Kick-Thai-K-1Nacional

Carlos Coello Numero 6 en el Ranking Mundial WPMF de Muay Thai

Carlos Coello en el top ten profesional mundial. Noticia importantísima para el Muay Thai gaditano y español ya que desde la semana pasada he sido añadido como número seis en el ranking tailandés de la wpmf (world profesional Muay Thai federation) donde se rankea a Carlos como uno de los 10 mejores peleadores del mundo en el peso pluma (57.1kg) acompañando como representantes europeos al número 5 del ranking al campeón mundial al francés Hamech Hakim como representación europea y al japones Daiki Nakajima siendo el resto peleadores thailandeses y en los que destacan los campeones de lumpini Seaksan oh.kwanmuang y Thananchai Tor. Saengthiennoy como número uno y dos del ranking. Esto premia la trayectoria en Thailandia de Carlos  donde ha conseguido victorias importantes contra los tailandeses Kiedsow Sor Muangpech, Tahankla sor burapha y Zeeta Jimmykhampla.El francés Richard sipholek, los americanos Anthony fairtex y Sean Chinnarah este último en el mítico estadio Lumpini.

Rangking conCarlos Coello y  el español residente en Thailandia y campeón del mundo Juan Mario kaewsanrit encontrándose este en el top ten en el peso ligero (61kg) y contando con mas de 110 peleas en su haber. Como próximos retos se encuentran la disputa de un encuentro internacional en buenos aires Argentina el próximo 22 de agosto y la confirmación por parte de la selección española para participar en el próximo campeonato europeo ifma en krakovia del 21-28 de septiembre donde Carlos defenderá su tercer puesto conseguido en Portugal el año pasado.

 

Rangking FEATHER weight: 126P (57.153kg)รุ่นเฟเธอร์เวท น้ำหนักตัวไม่เกิน 126 ปอนด์ (57.153กก) – http://www.wpmfmuaythai.com/champions/male-feather/

coello1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Botón volver arriba