Inicio Veladas

Carlos Coello Vs Army AT -WMC Muaythai Full Rules 5×3

El español Carlos Coello Canales, conocido en Tailandia como Carlos “ 7 Muay Thai Gym” , ya campeón del mundo de Muay Thai WKN (126 lbs), el 16 de junio intentará llevarse a casa su segundo título mundial.

Esta vez luchará por la federación WMC (World Muay Thai Council), reconocida por la Casa Real Tailandesa, en la categoría de 130 libras de peso.

*The Real Champion* es el nombre del evento, organizado por el Diego Vázquez del Mamba Fight Club (España), que tendrá lugar el sábado 16 de junio en el Pabellón Universitario de Deportes de la ciudad de Ponferrada, España. Carlos será el primer luchador español en competir por un título mundial WMC.

La lucha será un nuevo combate, de hecho, su oponente del gimnasio Sasiprapa,  es un veterano de más de 200 combates y es  miembro activo del equipo nacional del Ejército Tailandés.

Army ya derrotó a Carlos Coello en agosto del 2016. La pelea anterior fue una pelea de 3 asaltos, pero esta vez como es una pelea por el título mundial se desarrollará en una pelea clásica de 5 asaltos de Muay Thai.

“Es una gran oportunidad y no quiero que se me escape, voy a dar el 100%” Carlos Coello”

Campeonato del Mundo de Muay Thai Profesional WMC

Por primera vez en España, Sábado 16 de Junio de 2018
*The Real Champion*

Campeonato del mundo en El Bierzo

Sabado 16 de Junio Pabellon Universitario de Ponferrada 21:00 H

The Real Champion WMC Muaythai Full Rules 5×3

Carlos Coello -España – Vs Army AT -Tailandia-

Super Fights Profesionales Muaythai & K1

Unai Caro Miguelez vs Carlos Araya

Ronny Gomez vs Juan Jose Garcia Lucas

PODRÁS VER EL EVENTO EN DIRECTO 

MAÑANA PODRÁS DISFRUTAR DE ESTE EVENTAZO DESDE TU SOFÁ, POR SOLO 4’95€ EN EL SIGUIENTE ENLACE http://muaythai.shooowit.info/