Kick-Thai-K-1

Carlos Coello vuelve a por un título mundial

Por Javi Criado.

El luchador español Carlos Coello (de sobras conocido por los amantes del MuayThai) vuelve a la competición el día de Navidad.

El 25 de diciembre Carlos peleará por el TítuloMundial IMC en el ‘Road to One Championship’ que tendrá lugar en el World Siam Stadium de Bangkok.

Sabemos que irá a por todas y por ello se entrena a conciencia en el gimnasio 7Muaythai de Mathias Gallo, con el que lleva mucho tiempo allí en Tailandia. El rival de Coello será otra vez Paruhatlek Nakbinlatkrabang, tailandés al que Carlos venció el pasado mes de noviembre en el Estadio Omnoi a los puntos.

Según informa el “Diario De Cádiz” el evento será televisado en la “app” de One Championship, facebook de World Siam Stadium además de en Tailandia en el canal Thairat tv. y ese mismo día debutarán también en el estadio los españoles Sofia Martos y Marc (Sor Chokmeechai gym).

Desde SpaceBoxing le deseamos mucha suerte a Carlos y esperamos que se alce con el título, así como también le mandamos mucha fuerza a Sofia y Marc en sus respectivos combates.

 

Botón volver arriba