Boxeo

Cartel definitivo de la velada del Vidal vs. Kiko en Fuenlabrada

Nota de prensa

Por fin, el Campeonato de Europa de boxeo tan esperado, que lo disputarán dos  boxeadores españoles, será el próximo Sábado 27 de Octubre 2018, a partir de las 19:00 h. No puedes faltar a una importante cita con el boxeo español  en el Polideportivo FERNANDO MARTÍN de Fuenlabrada, c/ Grecia, 2. en Madrid.

Aunque la velada dará comienzo a las 19:00 h. las puertas se abrirán a las 18:00 h. para que a las 18:15 h. se celebren tres combates de boxeo amateur .

A las 19:00 h. darán comienzo los combates profesionales, en los que los boxeadores del equipo Rimer Box y los gimnasios que colaboran con , se enfrentarán a púgiles de distintos gimnasios de Madrid y resto de España.

CAMPEONATO DE ESPAÑA MARIANO HILARIO Y ADÁN SILVERA

El CAMPEONATO DE ESPAÑA dará comienzo a las 22:00 h. y en este enfrentamiento veremos cómo dos púgiles canarios, MARIANO HILARIO “TIBURÓN” de Lanzarote, y ADÁN SILVERA de Tenerife, lucharán por obtener el Título de la Categoría de los pesos supermedios.

Posteriormente subirán al ring para enfrentarse  en un combate a la distancia de seis asaltos a ADRIÁN RODRÍGUEZ contra CARLOS GAMELLA HERNÁNDEZ, que sustituye a José Ramos Savín, anunciado en un principio, por lesión de éste último.

CAMPEONATO DE EUROPA DEL PESO PLUMA. MARC VIDAL vs KIKO MARTÍNEZ

Y finalmente, a las 23:30 h., como colofón de la noche, llegará el combate estelar que todos estamos esperando: el CAMPEONATO DE EUROPA DEL PESO PLUMA. MARC “LA GUERRA” VIDAL se volverá a enfrentar a KIKO “LA SENSACIÓN” MARTÍNEZ para determinar quién se ciñe definitivamente el cinturón de CAMPEÓN DE EUROPA DEL PESO PLUMA.

PESAJE OFICIAL MARC-KIKO VIERNES 26 DE OCTUBRE

Aprovechamos para recordar que el Viernes 26 de Octubre, a las 17:00 h. se llevará a cabo el PESAJE de la velada en el Hotel LCB de Fuenlabrada.

Botón volver arriba
Cerrar