Boxeo

César Soriano, «Vaquita» Romero e Isis Vargas, por títulos nacionales

Los boxeadores César Soriano y Jorge “Vaquita” Romero se declararon listos para su confrontación a desarrollarse la noche del sábado en el Frontón Huitron, de la colonia Sifón en Iztapalapa, donde estará en juego el vacante cinturón nacional de peso superligero.

Asimismo, la boxeadora capitalina Isis Vargas disputará el vacante cinturón de la República Mexicana en peso pluma ante una rival por definir, en lo que se presagian duelos bastantes competitivos.

En conferencia de medios, la promotora Ostner and Segura Boxing dio a conocer lo anterior con la presencia de los boxeadores involucrados, quienes se mostraron seguros de salir con la mano en alto.

“Es un buen boxeador, pero no creo que aguante mi pegada”, arguyó César Soriano junior, ante una sonrisa seria de la “Vaquita” Romero, quien contestó:

“El nocaut llega solo. No puedo decir en qué round, eso se da sobre la marcha y arriba del ring se verá quién es mejor”.

César Soriano ya fue campeón latino del WBC

Soriano, quien ya fuera campeón latino del WBC, se desmarcó ante el hecho de que sea favorito para triunfar.

“No me considero así. La ´Vaquita´ es un boxeador fuerte, hemos trabajado bien en el gimnasio. Boxeamos con varios chavos que nos exigieron y a dar una gran pelea”.

Por su parte, Isis Vargas apuntó que ya superó la lesión de su mano, por lo que se declaró lista para la rival a quién le pongan.

“En los entrenamientos me he sentido bien, no me ha dado molestias, agradezco el trabajo de mi fisioterapeuta y de señor Raúl. Estamos listas para ganar el campeonato nacional junto con mi entrenador Alberto Segura”.

El costo de los boletos para esta velada boxística es de 100, 200 y 400 pesos, y se podrán adquirir en las taquillas del Frontón Huitron, ubicado en Trabajadoras Sociales #69 colonia Sifón, cerca del metro Aculco.

 

Botón volver arriba
Cerrar