Videos

The Champions Club Thailand 2009 postergado


En medio de la ola de informes, rumores y temores que rodean el brote de virus AH1N1 en Tailandia, El promotor de The Champions Club, Bernard Caplin decidió poStergar el evento previsto para el 22 de agosto en Pattaya.

«Lamentablemente para todos los interesados en el evento, la actual situación en Tailandia es tal que no podemos seguir adelante con nuestros planes para el «The Champions Club Thailand 2009» que se iba llevar a cabo en el Estadio Fairtex en Pattaya en agosto y la realización del evento es casi imposible.

La pandemia de AH1N1 o «gripe porcina» en Tailandia no sólo ha conducido a un descenso de visitantes extranjeros, sino también a una gran disminución en el número de tailandeses que frecuentan los lugares públicos. Por supuesto, esto afecta a las principales zonas turísticas como Pattaya drásticamente. Como tal, todos nuestros esfuerzos de marketing previstos para el mes anterior al evento se encuentran ahora congelados.

lOS patrocinadores también se refiere a la publicidad internacional negativa que Tailandia ha recibido en las últimas semanas. Esto es más lamentable para todos los que han venido trabajando en este espectáculo durante muchos meses y se estaban preparando para un lanzamiento internacional con espectacular fightcard que se iba realizar este miércoles, el 22 de julio.

El evento iba contar con combatientes internacionales de clase mundial como la superestrella de Tailandia, Kings Copa WMC 2008 y Campeón del Mundo Kem Sitsongpeenong, (anteriormente conocido como Kem Fairtex), el sudafricáno peleador del K-1 Max, Vusile «The Cheetah» Colossa, el Campeón francés Antuan Siangboxing y Vlado Konsky, semifinalista de la Copa Rey de Eslovaquia.

The Champions Club Thailand 2009 está trabajando arduamente con todos los interesados para encontrar una nueva fecha para este evento internacional en Pattaya, a principios de enero de 2010.

Fuente: http://www.mat-magazine.com/mat/content/view/7582/2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar