Inicio Entrevistas Christian Brorhilker ” La Jaula es un reclamo”

Christian Brorhilker ” La Jaula es un reclamo”

Compartir
el mejor camp de mma en españa

MMA EN MALLORCA

El próximo 21 de Abril vamos a disfrutar de un evento profesional, con 10 combates de MMA y K-1 profesional, con atletas de alto nivel que garantizan un buen espectáculo.

El evento contará con grandes atletas de la península además de los púgiles locales como Cristian Barrionuevo & Mariyan Asenov en k-1 y Fran Jota y Damián Frankiwiecz en MMA y muchos otros.

ELVIS BONIN DEBUTARÁ EN MMA

Cabe destacar un cruce de MMA profesional entre Paco Lucena y Adrián Pérez y además podremos disfrutar del debut en MMA de Elvis Bonin contra un rival del Training Unit.

ENOC SOLVES COMO COMBATE DE FONDO

Después de la baja de David Trallero por lesión la promotora ha  decidido incluir a Enoc Solves en el evento, lo cual es una buena noticia para el público ya que Enoc es sinónimo de espectáculo.

La promotora nos apunta “Una vez más gracias a Enoc y a Chinto Mordillo por hacerlo posible.”

ENTREVISTA A Christian Brorhilker 

Entrevistamos a Christian Brorhilker la persona visible en este evento que se está encargando de todo para que disfrutemos de un espectacular evento de MMA en Mallorca.

LA JAULA ES UN RECLAMO-Christian Brorhilker 

-¿QUE SABEMOS DEL RIVAL DE ENOC?

-Si te soy sincero, no mucho. Tiene un 6-3. Se llama Bilal Benreis. Es un marroquí afincado en Suiza, muy duro. Hemos visto algunos vídeos y es rápido y fuerte.

No es sencillo encontrar un rival que esté a la altura. Enoc está acostumbrado a grandes escenarios con rivales top y muchos en cuanto sabían quién era el rival se negaban.

Él se declara striker y promete una lucha de pie.

-¿QUE TAL FUNCIONAN LOS EVENTOS DE ESTE TIPO EN MALLORCA, SOIS LA ÚNICA PROMOTORA EN LAS ISLAS?

-Bueno, nuestros eventos siempre tienen buena acogida por parte del público y en este evento contamos con otro lleno absoluto. No defraudamos al público y a base de grandes eventos con buenos cruces nos hemos hecho un nombre.

-No, no somos los únicos, ni tampoco los mejores, somos diferentes. Que haya  competencia, por así decirlo, nos ayuda a todos a crecer.

Estamos intentando encontrar una simbiosis entre todos los promotores de la isla para no perjudicarnos, tanto los de k-1 como los promotores de boxeo nos llevamos bien y no descartamos en trabajar juntos de una manera o de otra en un futuro.

-¿QUE PLANES HAY PARA EL RESTO DEL AÑO?

-Estamos preparando un gran evento para Octubre. Hemos tenido Enfusion y otros grandes eventos en la isla, inclusive el K-1 final 16 con Buakaw y Souwer entre otros pero vamos a intentar superarnos una vez más.

No puedo dar muchos detalles porque hay mucho en el aire. Contaremos con algunas estrellas de nivel internacional, grandes SuperFights y desde luego un torneo de 8 luchadores (Torneo MNL III), nuestro sello.

 

-ESTAS DE PROMOTOR PERO HAS SIDO COMPETIDOR, ¿TE VEREMOS DE NUEVO EN RING?

-Tengo una pelea pendiente, hace un año con el vendaje puesto y a punto de salir los médicos decidieron no permitirme competir por un “problema” de tensión.

Quiero hacer esa pelea. Lo necesito. Y quiero que sea con un buen rival. No me importa ganar o perder siempre y cuando sea un buen espectáculo y la gente que venga a verme disfrute.

No sé si volveré a cometer la locura de organizar y competir en el mismo evento, pero es posible (risas).

¿ALGO QUE QUIERAS AÑADIR?

-Quiero dar las gracias a TODOS los que apoyan nuestros eventos, tanto al público como organismos y por supuesto a los PATROCINADORES ya que sin ellos no sería posible. También dar gracias a los luchadores por formar parte de nuestros eventos.

Gracias a mi gran amigo Agustín Guillén (Kasikao, patrocinador, asesor y fiel amigo) por estar siempre ahí y todos los que colaboran para hacer esto posible.

Comments

comments

Compartir
Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.