Videos

CINCO COMPETIDORES MOLINENSES ACUDIRÁN AL CAMPEONATO DEL MUNDO DE KICKBOXING


Cinco deportistas de Molina de Segura, Campeones de España de Kickboxing en este año 2009, acudirán al Campeonato del Mundo de KickBoxing en las pruebas de Semi-contact y Light-Contact que se celebrará en Madrid del 22 al 27 de Junio, con la participación de más de una veintena de países.

Gran parte de estos deportistas molinenses de la Selección Murciana ya llevan varios años quedando Campeones de España y alguno de ellos, incluso, ha participado en algún campeonato internacional, según explica Angel López Palazón, director técnico de la Federación Murciana.

“Podemos decir que Molina de Segura siempre ha sido la cuna de campeones en estas dos pruebas deportivas, y una vez más este año lo han corroborado. Los deportistas Molinenses, hoy por hoy son los dominadores absolutos en la prueba de Semi-contact, ya que en la categoría absoluta senior, de 6 pesos o categorías existentes en el Mundial, cinco van a ser copados por nuestros deportistas con la Selección Española”, añade Palazón.

Los deportistas son los siguientes:

CATEGORIA SENIOR ABSOLUTA DE COMBATE SEMI-CONTACT:

JUAN FCO. LOPEZ GONZALEZ-64 KG.
JOSE J. GARCIA SOTO-71 KG.
JOSE FCO. LOPEZ SOTO-78 KG.
ALEJANDRO MARTINEZ GARCIA-85 KG.
VICTOR A. VICENTE FERNANDEZ+85 KG

CATEGORIA SENIOR ABSOLUTA DE COMBATE LIGHT-CONTACT:

JUAN FCO. LOPEZ GONZALEZ-64 KG. +17 AÑOS

“Esperamos todos que nuestros deportistas hagan un buen papel en este Campeonato del Mundo y traigan alguna medalla para nuestra Región y para Molina de Segura, por esfuerzo y entrenamiento no va a quedar”, señala el director técnico de la Federación Murciana, que aparece en la imagen junto a los cinco competidores molinenses y el concejal de Deportes, Jesús Maeso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar