Inicio Kick-Thai-K-1

Ciudad Real acoge la primera velada de boxeo mixta en a beneficio de la AECC

El Auditorio Municipal de La Granja acojerá el próximo sábado 13 de julio la primera velada mixta a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, a partir de las 21:30 horas.

KICK BOXING EN CIUDAD REAL CONTRA EL CÁNCER

El concejal de Deportes, Antonio Gallego, presentó en la última jornada, junto a sus organizadores, Rafael de la Cruz, presidente del Club de Boxeo Rayfer, Ángel Jiménez, del Gimnasio Bunkai, y Ángel Turrillo, de la Escuela de Boxeo Rayfer, la primera tarde de Boxeo y Kick Boxing celebrada en Ciudad Real.

Escuela de Boxeo Rayfer Y Gimnasio Bunkay

Lo organiza la Escuela de Boxeo Rayfer, con la colaboración de GimnasiO Bunkay y el Ayuntamiento de Ciudad Real.

Según la organización, será un gran espectáculo que podrá verse con los competidores ciudarrealeños y también con algunos de los mejores de España, a la vez que destacaron el carácter solidario de la velada, ya que bajo el lema “KO to cancer”, parte de la colección estará destinada a la Asociación Española contra el Cáncer.

Habrá diez enfrentamientos de aficionados y dos profesionales de boxeo y tres de amateur y un profesional de Kick Boxing. La mayoría de los participantes son “locales”, procedentes de diferentes lugares de la provincia, como Aitor Grande, Juan Velarde, Juan Díaz, Fernando Moraleda o Sheila García, entre otros.

Las entradas están a la venta en la sede de Ciudad Real de la AECC, en el Gimnasio Bunkai o en el Burger Rayfer. Su precio será de 10 euros generales y 15 euros en ring chair.

La Asociación Española contra el Cáncer agradecida por este gesto

Por parte de la Asociación Española contra el Cáncer, su presidente, Félix Peinado, agradeció esta iniciativa a favor de la entidad “porque nuestros pacientes y afectados necesitan la colaboración de todos”. Nuestras alcancías siempre están abiertas.