Boxeo

Como ver Floyd Mayweather vs Logan Paul en vivo: fecha y hora

Cartelera de Mayweather vs Paul: Jean Torres, Viddal Riley, Adrian Benton y más

El domingo 6 de junio Floyd Mayweather volverá a subirse al ring para enfrentarse en un combate de exhibición ante el youtuber Logan Paul, el cual se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, Estados Unidos. A continuación, conocé todo lo que tenés que saber de la pelea.

CUÁNDO PELEAN FLOYD MAYWEATHER VS. LOGAN PAUL

  • Fecha: Domingo 6 de junio.
  • Lugar: Hard Rock Stadium de Miami, Florida, Estados Unidos.
  • Hora: A confirmar.
  • TV: Showtime.

CÓMO VER EN VIVO LA PELEA ENTRE FLOYD MAYWEATHER VS. LOGAN PAUL

La empresa Showtime es la que se encargará de transmitir la pelea entre estas dos celebridades y lo hará por Pago por Evento. No obstante, también podrás seguir la contienda a través de la web de TyCSports.com.

CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA PELEA DE FLOYD MAYWEATHER

La última pelea de Floyd como profesional fue en agosto del 2017 ante Conor McGregor, a quien derrotó por nocaut en el décimo asalto. Luego, en 2018 realizó una pelea de exhibición en Japón frente a Tenshin Nasukawa y lo venció por la vía rápida en el primer round.

 

CÓMO LE FUE A LOGAN PAUL EN SUS ÚLTIMAS PELEAS

Logan Paul suma dos combates en contra del también YouTuber KSI, con quien perdió por decisión mayoritaria la primera ocasión y empataron en la segunda. Cabe destacar que para este enfrentamiento Floyd tiene que pesar menos de 160 libras, mientras que Logan debajo de las 190 libras.

EL SANGRIENTO POSTEO DE MAYWEATHER ANTES DE PELEAR CON LOGAN PAUL

El legendario boxeador estadounidense publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se lo ve entrenando y en sus guantes hay restros de sangre. “Si no puedes ir a Miami el 6 de junio, asegúrate de sintonizar…”, advirtió.

MAYWEATHER, CONFIADO PARA PELEAR CON LOGAN PAUL

“No tengo ninguna estrategia. Simplemente tengo que aparecer ahí. Si quiero que vayamos a un round, irá a un round. Si quiero ir a dos, iremos a dos. Todo depende mí”, comentó el legendario pugilista en la previa al combate al ser consultado por Barstool Sports.

LOGAN PAUL SE ILUSIONA, ANTES DE ENFRENTAR A FLOYD MAYWEATHER

Paul considera que tiene todo por ganar, a diferencia de su contrincante de 44 años. “No tengo nada que perder. Literalmente, no tengo nada que perder. Entonces, cuándo tienes a un chico entrando al ring con esa energía y a un tipo que tiene todo que perder ¿Cómo abuelo? ¡Estoy nervioso por él!”, expresó.

Si bien es un combate de exhibición, Mayweather ostenta ser uno de los mejores boxeadores de la historia y su poderío dejará en evidencia a Logan Paul.

PAUL LOGAN SE BURLÓ DE MAYWEATHER

Paul se animó a burlarse de Mayweather, que a los 44 años volverá a al cuadrilátero tras haberse despedido del boxeo con un récord invicto. “Floyd Mayweather está tan emocionado por hacer sangrar a alguien en el combate que publicó la misma foto dos veces en un día”, dijo Paul, en relación a la foto que Mayweather publicó en su Instagram tras un entrenamiento. Luego, le advirtió: “Será el peor día de tu vida”.

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.
Botón volver arriba