Kick-Thai-K-1

Cómo ver GLORY 76: Badr Hary vs Benny

cómo ver la gran fecha final de kickboxing para 2020 encabezada por Badr vs Benny

GLORIA 76: Badr vs Benny

Este año que pasa no fue rico en los grandes shows de kickboxing debido a la pandemia, que frenó prácticamente todos los eventos deportivos y de otro tipo.

Sin embargo, todavía tuvimos la suerte de presenciar varias buenas peleas. El gran enfrentamiento final y posiblemente el más grande para 2020 está programado para el próximo sábado 19 de diciembre, cuando Badr Hari y Benjamin Adegbuyi se enfrenten en el evento principal de GLORY 76 en vivo en PPV .

Después de ser cancelado, reprogramado y pospuesto varias veces, Badr Hari y Benjamin Adegbuyi finalmente están listos para enfrentarse .

Ambos kickboxers se enfrentarán en la eliminatoria por el título de peso pesado.

Se espera que el ganador se enfrente al campeón actual o nuevo, sujeto al resultado de Rico Verhoeven vs.Jamal Ben Saddik 3 el 20 de enero.

El evento co-estelar de GLORY 76 verá a Cedric Doumbe realizando la defensa de su título de peso welter contra Karim Ghajji.

Este último tomó la pelea con poca anticipación , reemplazando al lesionado Murthel Groenhart.

También en la cartelera un torneo eliminatorio de cuatro hombres. La alineación sufrió otro cambio. Marciano Bhagwandass sustituyó a Massinissa Hamaili en la primera semifinal contra Levi Rigters. La segunda semifinal del concurso presenta a Antonio Plazibat contra Nordine Mahieddine en la revancha. Se espera que los ganadores de estos combates se enfrenten en la final del torneo esa misma noche.

Una única pelea preliminar presenta a Jos van Belzen sobre Damian Johansen en peso ligero. Con seis combates en total, la cartelera completa de GLORY 76 se puede encontrar a continuación.

 

Cómo ver GLORY 76: Badr vs Benny en vivo

GLORY 76 tiene lugar en unos estudios sin determinar en Rotterdam, Holanda. Si bien los fans no pueden asistir al evento en el lugar, aún pueden ver la transmisión en vivo de Badr vs Benny en FITE PPV .

El costo es de $ 14.99 USD, € 12.99, lo que lo hace aproximadamente $ 20 AUD.

GLORY 76: La fecha y hora de inicio de Badr vs Benny está programada para el sábado 19 de diciembre a las 9 pm CET en Holanda, Francia y el resto de Europa Occidental.

HORARIOS DE GLORY 76: Badr Hary vs Benny

La hora de inicio está programada para las 3 pm ET / 12 pm PT en los Estados Unidos, las 8 pm GMT en el Reino Unido, las 9 pm CET en Holanda y el resto de Europa Occidental. En Australia, la fecha y la hora de Badr vs Benny se convierten al domingo 20 de diciembre a las 7 am AEDT.

La cartelera preliminar comienza a las 8 pm CET. La transmisión en vivo está disponible en el canal de la promoción en YouTube y en la página de Facebook.

Además, el PPV está disponible a través de Spike en holandés, La Sueur en francés y RanFighting en alemán.

Tarjeta GLORY 76

Tarjeta principal

  • Badr Hari vs.Benjamin Adegbuyi, 3 rondas, peso pesado – eliminatoria por el título de peso pesado GLORY
  • Cedric Doumbe vs.Karim Ghajji, 5 asaltos, peso welter – título de peso welter GLORY de Doumbe
  • Ganador de la semifinal A vs Ganador de la semifinal B, 3 rondas, peso pesado – final del torneo
  • Antonio Plazibat vs.Nordine Mahieddine, 3 rondas, peso pesado – semifinal B del torneo
  • Marciano Bhagwandass vs.Levi Rigters, 3 rondas, peso pesado – semifinal A del torneo

Tarjeta preliminar

  • Jos van Belzen contra Damian Johansen, 3 rondas, peso ligero

Botón volver arriba