Boxeo

CompuBox Punch Stats -Gervonta Davis vs.Leo Santa Cruz

El poder y el ataque corporal de Gervonta Davis fue la diferencia, ya que le hizo un KO y puso fin al juego de Leo Santa Cruz con un solo upper cut izquierdo.

Davis consiguió el 55% de sus golpes de poder (80 de 146) a 76 de 259 (29%) para Santa Cruz, que estaba teniendo su mejor ronda en la sexta (27 de 98) antes de que llegara el final, pero fue atraído a una lucha a fuego con el más fuerte Davis. 34 de los 84 golpes de Davis fueron disparos al cuerpo.

Alamodome, San Antonio, Texas – En una batalla por los títulos de peso superpluma y peso ligero de la AMB, Gervonta Davis (24-0, 23 nocáuts) logró un brutal noqueo de un puñetazo a Leo Santa Cruz (37-2-1, 19 nocáuts) en el sexto asalto.

Santa Cruz estaba trabajando el jab que comenzó la pelea, con Davis trabajando buenas fichas. Un corte se abrió en el puente de la nariz de Santa Cruz. Su ritmo comenzó rápido y ambos no tuvieron miedo de lanzar.

Santa Cruz fue tras Davis en el segundo asalto. Era el hombre más ocupado y soltaba sus manos más a menudo, con Davis todavía peligroso. En el tercero, Davis estaba empezando a usar el jabón para abrirse camino. Santa Cruz aterrizaba mejor.

En el cuarto, fue una pelea total con ambos dando fuertes puñetazos a corta distancia. Davis aterrizaba los golpes más fuertes. En el quinto, Davis aterrizó el contador y los tiros más grandes cuando Santa Cruz trató de entrar.

Santa Cruz estaba logrando un buen impacto en la sexta. Estaba marcando a Davis a menudo con sus golpes. Pero Davis sacó un uppercut que noqueó a Santa Cruz. La pelea fue rápidamente interrumpida cuando los médicos de la pista atendieron a Santa Cruz.

 

Botón volver arriba