BoxeoInternacionalNoticias Express

Confirman: Canelo-Floyd Mayweather pelearán por el “Cinturon de oro”

MÉXICO — El Consejo Mundial de Boxeo confirmó que el 14 de septiembre, cuando se enfrenten Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Floyd Mayweather estará en juego, el cinturón más caro de la historia, hecho con tres kilos de oro, centenarios y piedras preciosas.
Aunque el costo aún está por determinarse, este día será presentado un lingote de oro de tres kilos que se necesitan para hacer el centro del cinturón, que además tendrá gemas.

A las orillas del que será el cinturón más caro de la historia puesto en juego, habrá centenarios con los rostros grabados de ambos peleadores, además de las banderas de México y Estados Unidos.

Según Mauricio Sulaimán, secretario ejecutivo del Consejo Mundial de Boxeo, el cinturón es un premio a la lealtad que han mostrado los boxeadores y se pagará de la sanción reglamentaria que den ambos para el pleito.

“Este cinturón especial entra en juego por la lealtad y trayectoria de ambos peleadores, y la grandeza del pleito, será la primera y única vez que estará en juego un cinturón de oro macizo”, dijo Sulaimán, hijo del máximo jerarca del organismo que asumirá el costo del cinturón.

Salvador Rodríguez/ESPN.

 

Video rueda de prensa ayer en Mexico City ante mas de 32.000 personas

 

 

 

Fuente http://www.boxeando.com/2013/07/confirman-canelo-floyd-pelean-cinto-de.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Botón volver arriba