Compartir

Todavía no se sabe mucho sobre la carrera y los siguientes combates irlandés Conor McGregor pero bueno una cosa es segura, el actual campeón del peso ligero de la UFC sigue siendo noticia en los medios y en todas las portadas de algunos medios de prensa del mundo entero.

¿CUANTO GANA AL DÍA SR. JUEZ?

Recientemente “The Notorious” ha tenido algunos problemas que le han rodeado y la prensa a estado encima de él, desde el show qué lío con el árbitro en Bellator entrando en la jaula celebrando la victoria de un compatriota, también los rumores de una pelea en un bar, el cual está involucrado un colaborador de la mafia irlandesa, fue llamado por la justicia por unas multas de tráfico ante el juez, donde logró enfadar al juez con sus frases fuera de lugar.

Ahora con el Gregor está haciendo apariciones en el mundo de la moda el pasado lunes en Londres, para el espectáculo anual de los premios de moda en el Royal Albert Hall.

McGregor estuvo en su salsa y estuvo deslumbrante como él se piensa que es… saludando también a la Donatella Versace en la alfombra roja y posó con muchos miembros de los medios, incluso también con el cuatro veces campeón mundial de la Fórmula 1 Lewis Hamilton.

El presidente de la UFC Dana White en recientes declaraciones, comento que todavía no está seguro si Conor McGregor volver a pelear a una vez, pero bueno yo creo que esto es todo por la pasta y el dinero es el que manda… ¿y tú qué piensas de Conor McGregor?

Comments

comments

Compartir