MMA

Conor McGregor, detenido en Córcega por agresión sexual

NOTA ÚLTIMA HORA: Tras declarar y negar las acusaciones fue puesto en libertad

La vida de Conor McGregor fuera de las jaulas sigue rodeada de controversias. En un nuevo caso policial, el deportista fue detenido en territorio francés acusado de acoso sexual y, tras ser enviado a la comisaría y prestar testimonio, fue puesto en libertad mientras los agentes analizan el caso.

La noticia fue publicada de primera mano por AFP Sport el sábado (12). También de acuerdo con la publicación, el fiscal del caso confirmó, en un comunicado, el contenido de los cargos contra el ex campeón de dos categorías de UFC.

La estrella irlandesa ha estado en la región francesa de Córcega con su prometida Dee Devlin.

McGregor estaba previsto que participara en un viaje benéfico programado de 180 km a través del Mar Mediterráneo en un esfuerzo por concienciar sobre la seguridad en el agua, pero ahora se ha visto obligado a retirarse, según los informes.

EL 10 DE SEPTIEMBRE ALGUIEN PRESENTÓ UNA DENUNCIA POR INTENTO DE AGRESIÓN Y EXHIBICIÓN SEXUAL

«Después de una denuncia presentada el 10 de septiembre denunciando actos que podrían describirse como intento de agresión sexual y exhibición sexual, la policía llevó al señor Conor Anthony McGregor a una audiencia», dijo.

Un representante del luchador dijo a TMZ Sports que Conor McGregor niega con vehemencia las acusaciones y señala que ya ha sido liberado por los responsables tras dar testimonio. El episodio tuvo lugar en Córcega, un territorio francés cercano a Italia.

DE VACACIONES EN CÓRCEGA CON SU MUJER Y UNA CARRERA BENEFICA 

De vacaciones disfrutando del verano europeo, Conor McGregor participó en una carrera de 180 km de 24 horas entre Córcega y el Principado de Mónaco.

La carrera fue parte de una acción benéfica que se llevó a cabo junto a la princesa Charlene de Mónaco para ayudar a promover la conciencia sobre el uso racional y seguro del agua. Tras las acusaciones, el deportista fue retirado del torneo.

El mánager de McGregor, Audie Attar, emitiría más tarde una declaración por separado a MMA Fighting.

«Estoy furioso y hago una advertencia fuerte y clara: Conor McGregor no es y no será un objetivo para aquellos que buscan obtener un titular o un día de pago», dijo Attar.

AFP informó más tarde que la abogada de McGregor, Emmanuelle Ramon, calificó las acusaciones de «abusivas» y que su cliente fue puesto en libertad sin que se presentaran cargos en su contra.

MCGREGOR LE REALIZAN LAS PRUEBAS DE ANTIDOPING EN SU YATE

El viernes, McGregor publicó imágenes en Instagram mostrando el kit de prueba de USADA, diciendo: “¿Qué está pasando aquí UFC? ¿USADA acaba de llegar a mi yate esta mañana para realizar pruebas? ¡Me he jubilado, chicos! Pero adelante, les permitiré que me prueben. ¡Todo es natural aquí bebé! Por siempre y para siempre, Dios los bendiga. ¡Mañana a 180 km a través del mar Mediterráneo! ¡¡VAMONOS!!»

Vale la pena recordar que este no es el primer incidente de Conor que aparece en los titulares de manera negativa. En Nueva York, el peleador de origen irlandés fue llevado a la estación de policía después de atacar un autobús de la UFC en un intento de asaltar al ruso Khabib Nurmagomedov. En Irlanda, el luchador fue filmado golpeando a un hombre que se negó a probar su whisky.

También en su país de origen, McGregor rompió el teléfono celular de un fan que lo estaba filmando afuera de una discoteca. Además, se informó que su nombre es parte de una investigación secreta sobre la denuncia de acoso sexual.

Mostrar más
Botón volver arriba