Inicio MMA

Conor McGregor golpeó a un anciano por rechazar una copa de Proper Twelve

El irlandés estaba siendo investigado por una presunta agresión en un bar. Finalmente se dio a conocer el vídeo del episodio.

El luchador irlandés Conor McGregor volvió a ser protagonista de un reprochable episodio. Lejos del octágono, la estrella de artes marciales míxtas apareció en un video golpeando a un anciano dentro de un bar, el cual le habría negado hasta en dos ocasiones beber el whisky que le había servido.

CONOR MCGREGOR GOLPEA A UN ANCIANO

Las imágenes, que fueron compartidas por el portal norteamericano TMZ, corresponden al 6 de abril, pero recién ahora se dieron a conocer al público. En su momento, la prensa británica tomó declaraciones a varias fuentes que señalaban lo que había ocurrido aquel día.

«En ese momento no había mucha gente en el bar y había bebida de por medio», aseguró uno de los presentes en el lugar a Irish Mirror.

El video mostró el momento en el que Conor McGregor se hizo presente en el pub The Marble Arch de Dublín. El luchador estrella de la UFC llegó acompañado de un grupo de amigos y pidió una botella de Whisky en la barra.

Posteriormente, empezó a repartir vasos vacíos a los presentes en el bar, cuando uno de ellos alejó el suyo. El irlandés le dejó un nuevo vaso cerca y el hombre volvió a correrlo. Después de cruzar unas palabras, McGregor comenzó a servir y, tras un corte de video, se pudo ver como golpeó con su mano izquierda el rostro del hombre que estaba sentado a su lado.

Después de recibir el golpe, un grupo de hombres se llevó al luchador, mientras que la víctima se dirigió a la «Gardai» (Fuerza Policial de Irlanda) para denunciar la agresión. Al parecer hubo un intercambio verbal entre ambos. Un testigo declaró que se escuchó la frase «El ruso te aplastó», haciendo referencia a su última derrota ante Khabib Nurmagomédov, lo que desató la ira del peleador.

El de Dublin no se sube a un octágono desde aquella polémica pelea en la que perdió el cinturón de pelo ligero. A pesar de las especulaciones con un posible retorno, el presidente de la UFC, Dana White, aseguró que no sabe cuál será su futuro dentro de la empresa.

«Veremos el sábado, veremos en septiembre, y luego veremos qué sucederá con Conor», aseguró el norteamericano, refiriéndose al importante choque que tendrá la velada del 17 de agosto (UFC 241) en la que volverá Nate Díaz para luchar contra Anthony Pettis.

En cuanto a septiembre, White se refirió al retorno del ruso Nurmagomédov, quien intentará unificar el cinturón contra Dustin Poirier.

 

Comments

comments