BoxeoNoticias Express

Corrie Sanders fallece tras ser victima de asalto

El sudafricano, campeón del mundo de los pesos pesados de la Organización Mundial de Boxeo en 2003, fallece a los 46 años.

Notimex

Madrid.- Corrie Sanders, considerado uno de los mejores boxeadores de su categoría, murió en un hospital de Sudáfrica, tras recibir 2 disparos durante un asalto en un restaurante en el que se encontraba con algunos familiares.

El sudafricano, campeón del mundo de los pesos pesados de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en 2003, falleció a los 46 años después de que hombres armados irrumpieron en el lugar donde se encontraba el ex pugilista celebrando, según personal del restaurante, el cumpleaños 21 de su sobrino.

La policía explicó que 3 hombres armados irrumpieron en el restaurante de Brits, 90 kilómetros al noroeste de Johannesburgo, la noche de este sábado, y comenzaron a disparar, alcanzando a Sanders en el estómago y en la mano.

«Dispararon al azar y se llevaron el teléfono móvil de la hija (de Sanders), que celebraba sus 21 años, y se llevaron también el bolso de otro cliente», precisó el agente Thulani Ngubane en declaraciones a la emisora sudafricana Talk Radio, al tiempo de señalar que el ex boxeador murió la mañana de este domingo 23 de septiembre en el nosocomio.

En un primer momento la policía señaló que el cumpleaños que estaban celebrando era de su hija, pero luego el propietario del restaurante aclaró que era de un sobrino. «El hijo de Michael (el hermano de Corrie) celebraba sus 21 años y Corrie estaba ahí».

Cornelius (Corrie) Sanders se retiró en 2008 con un balance de 42 victorias y 4 derrotas, y fue campeón del mundo de los pesos pesados de la OMB en 2003, después de haber derrotado al ucraniano Wladimir Klitschko.

El policía Ngubane confirmó que las autoridades iniciaron ya una investigación, aunque aún no se han realizado detenciones.

Foto tomada de: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=286167791489525&set=a.286167788156192.55223.286167654822872&type=1&theater
Deportes

Domingo, 23 de Septiembre de 2012 11:47

Redactor: Nidia Melgarejo

Etiquetas

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar