Compartir

Por Javi Criado.

Aquí os dejamos un breve relato con los acontecimientos y resultados del evento Warriors Figthers League celebrado el pasado día 18 de noviembre en Palma de Mallorca.

CRÓNICA Y RESULTADOS DE LA VELADA

En el sorteo del torneo quedaron emparejamientos de la siguiente manera:
1- Jose González se enfrentaba a Elvis Bonnin, la pelea transcurrió con intercambios de golpes por ambas partes, siendo más certero Elvis, quien gana a los puntos y pasa a la siguiente ronda.
2- En la segunda pelea del torneo se enfrentan Toufik Tazi y Miguel Munar, pelea de alto voltaje y gran ritmo, intercambios de golpes trepidantes que pusieron en pie a los espectadores, al final Toufik saca mÁs trabajo y combinaciones ganando el combate de forma unánime.
3- La primera superfight enfrenta al italiano Mitat Isteri contra Israel Doello, pelea de choque donde cualquiera de los dos pudo caer ko, intercambios encarnizados, al no consumarse al ko gana en las cartulinas el peleador italiano por decisión dividida.
4- La segunda de las superfight enfrentó a la local Celeste Cerutti vs la italiana Antonella Zizzi, pelea pactada en la modalidad de kick boxing, nada más empezar el combate la italiana lanza un giro de puño antirreglamentario que impacta en el rostro de celeste dejándola al borde del ko, aunque se recupera bien. La pelea transcurre con una Celeste poco centrada en la pelea debido al golpe sufrido en frío y al final se le escapa la victoria a los puntos.
5- Por ultimo la pelea mas esperada de la noche , el público en pie esperando a la estrella local Issam Chadid, que enfrentaba a un duro rival italiano Raffaelle Minichino. Comienza la pelea y el italiano consciente del potencial de Issam comienza a patear con su pierna adelantada al cuerpo duros “midle kicks”, poco a poco Issam consigue quitarse los golpes y entrar en su distancia conectando fuertes manos a su oponente, al final del primer asalto lo conecta con un crochet de izquierda y lo manda a la lona, pero la campana salva al peleador italiano. Comienza el segundo asalto y Issam conocedor de que había mermado a su rival, sale a por el conectando buenas manos y piernas acorralando a su rival, quedando un minuto para finalizar el asalto Issam encierra en las cuerdas a su rival y lanza una serie de manos potentisimas, llegando la derecha recta al mentón del italiano y finalizando la pelea por ko. Con esta victoria Issam Chadid se encuentra con un récord inmaculado de 26 combates 25 victorias de las cuales 23 por la vía del ko.
6- La final del torneo fue una auténtica batalla entre Elvis bonnin y Toufik Tazi, pelea muy igualada con un ritmo trepidante de ambos y duros intercambios de golpes. El respetable en pie por el peleón que estaban presenciando, al final en el último asalto Elvis conecta algunos golpes más nítidos que declinan las cartulinas de su lado, proclamándose justo campeón del primer torneo Warrior Figthers League.
(crónica cedida por JR Promotions, desde la redacción de SpaceBoxing le agradecenos su colaboración)

  

 

 

 

Comments

comments

Compartir