Cursos

Curso Defensa Personal Adaptada en San Juan -Alicante

El departamento de Disfisen de la federación española de lucha tiene el gusto de invitarles al 1er curso de defensa personal adaptada que organiza la delegación de la comunidad valenciana en colaboración con el ayuntamiento de san Juan el cual ha tenido a bien cedernos las instalaciones del pabellón polideportivo de sant Juan pudiendo participar cualquier colectivo (policía local ,mujeres violencia de género ,protección civil así como todo el personal que tenga curiosidad en conoce el sistema sea o no practicante de artes marciales)

Realización del Primer curso abierto a personas con O sin Discapacidad, así como a practicantes marciales que deseen iniciarse en DISFISEN y desarrollar y aumentar capacidades y técnicas defensivas. El objetivo principal de este curso de DISFISEN es plantearlo desde un punto totalmente diferente.
Aplicaremos técnicas y dinámicas que van a enriquecer principalmente a los practicantes de artes marciales sea cualquier sea su estilo o práctica para posibilitarles de capacidades técnicas que a muchos os van a asombrar. Tras el curso aparte de conocer mejor el sistema, muchos vais a ver que vuestro arsenal técnico ha mejorado.
Por eso decimos que Disfisen es diferente.

También deseamos agradecer al Sr: Manuel Aracil Llorens Excelentísimo Alcalde de san Juan y a todo su equipo de gobierno su total colaboración y buen hacer así como su total disponibilidad en todo el proceso organizativo

Desde aquí os invito tanto a los practicantes de artes marciales como a cualquier persona aquejada de problemática o discapacidad a este curso que sin duda sorprenderá y motivará a muchos de los asistentes.
sin nada mas deseando participen en este 1 curso y pasen una mañana con nosotros
se despide

ATT
LUIS MIGUEL GONZALEZ SANCHEZ
Delegado Disfisen Comunidad Valenciana

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar