Inicio MMA

DANA WHITE ‘DISGUSTADO Y ENFERMO’ DESPUÉS DE LA PELEA ENTRE KHABIB Y MCGREGOR EN EL UFC 229

El presidente de la UFC, Dana White, reaccionó a esta pelea después de la presentación de Conor McGregor en la cuarta ronda de Khabib Nurmagomedov en la UFC 229 el sábado.

Dana White no está contento con lo que pasó después de la refriega de 229 UFC entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor.

Dana White ‘disgustado y enfermo’ después de la pelea entre Khabib y McGregor en el UFC 229.

Inmediatamente después de la pelea, en la que Nurmagomedov retuvo el título del ligero con una sumisión a McGregor en la cuarta ronda, el ruso saltó por encima de la valla y aparentemente atacó al compañero de equipo de McGregor y al luchador de Bellator, Dillion Danis.

El caos se desató después: los compañeros de Nurmagomedov saltaron al Octógono y persiguieron a McGregor, y la seguridad estaba por todas partes tratando de detener la locura.

Todavía no está claro exactamente quién estuvo involucrado en la pelea masiva después de la pelea.

Minutos más tarde, Nurmagomedov y McGregor fueron escoltados fuera de la jaula hasta el backstage, y el locutor de UFC, Bruce Buffer, anunció “El Águila” como el ganador.

Nurmagomedov no recibió físicamente el cinturón tras la mayor victoria de su carrera.

White, el presidente de la UFC, reaccionó ante el incidente en el programa de post-combate de UFC 229 en FS2.

“Muchas cosas malas que no deberían haber pasado”, dijo White sobre la pelea. “Khabib saltó por encima de la jaula persiguiendo a uno de los chicos de Conor, que supongo que le estaba hablando basura, y se desató el infierno. Ni siquiera sé qué decir ahora mismo. Estoy disgustado y enfermo por eso”.

White dijo que está contento de haber tomado la decisión de no ponerle el cinturón a Nurmagomedov. Los aficionados le arrojaron basura al salir de la arena, y las cosas habrían sido peores si Nurmagomedov hubiera recibido el oro, dijo White.

“Sabía que eso iba a pasar”, dijo. “Le dije: “Si le ponemos el cinturón en el Octógono, van a tirar lo que sea que tengan en el Octógono”. Así que le dije:’Tratemos de sacarlo de aquí sin ningún incidente'”.

Aunque no esperaba que la rivalidad entre Nurmagomedov y McGregor terminara después de la pelea del sábado, White dijo que finalmente está sorprendido por lo que sucedió después del combate.

“Ambos dejaron muy claro que la rivalidad no terminaría después de la pelea”, dijo White. “No vi a Khabib saltando sobre el Octógono, no lo vi venir. Teníamos tanta seguridad y metros del público y todo. No me lo esperaba”.

La transmisión de pago por visión grabó a McGregor siendo golpeado varias veces en la jaula después de la pelea, pero White dijo que está bien.

“Acabo de hablar con McGregor, me acabo de reunir con él y está bien”, dijo White. “Está molesto por la pelea, no por la pelea después de la pelea.”

White dijo que tres miembros del equipo de Nurmagomedov – los involucrados en la pelea – han sido arrestados.

El UFC 229 tuvo lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas.