Inicio MMA

Dani Barez firma con Combate Américas

EL VALENCIANO DANI BAREZ LUCHARÁ EN COMBATE AMÉRICAS

El sábado 26 de enero en el Mubadala Arena, el Zayed Sports City de Abu Dhabi presenció cómo el español Dani Barez volvía a la jaula tras un periodo de parón para finalizar a su rival en la primera ronda.

El luchador Dani Barez comunicó en sus redes sociales, lo que se suma a la ya larga lista de luchadores nacionales que compiten en Combat Américas.

DANI BAREZ CAMPEÓN MUNDIAL DE BAMMA

El luchador Valenciano hará su debut el próximo 12 de abril en Monterrey, México. Además, ya sabemos quién será su rival, una de las promesas latinas de la lucha Ivan Hernández (10-2).

ESPAÑOLES EN COMBATE AMÉRICAS

Vanesa Rico, Irene Cabello, Marc “Lufo” (antes como luchador y ahora como agente), Oscar “Jacare”, Enrique “Wasabi” Marín, Iris Alejandro o Juanma Suárez son algunos de los luchadores que ya están en la compañía latinoamericana. Con la llegada de Barez, otro luchador más a las filas.

“Vamos a poner patas arriba la división de las 125 libras” ha escrito en su cuenta de Facebook. Y sabemos que es un gran candidato en el peso mosca que tiene grandes opciones de llegar lejos en Combate Américas para sus 4 peleas próximas.

EL ÚLTIMO COMBATE DE DANI BAREZ

https://www.spaceboxing.com/dani-barez-vence-abu-dhabi-warrios-5/

DANI BAREZ EN VALENCIA RADIO

https://www.spaceboxing.com/dani-barez-en-la-99-9-con-ramon-palomar/