Kick-Thai-K-1Nacional

DANI GOMEZ Y BOUCHAIB "EL BILALI" RUMBO A CANARIAS

Este proximo dia 6 en Canarias en el Pancho Camurria se desplazan dos Valencianos a Canarias, El Bilaly y Dani Gomez ambos competidores activos del Deportivo Shaolin,Xirivella Valencia ,Bilaly(finalista del K-1 en Barcelona) se enfrentará a Yeray como estava previsto y Dani Gomez que en un principio por compromisos en Valencia no podia realizar la revancha contra Dani Montesdeoca , asistiria Manzy Pawels, que se cae por lesion en un tobillo(esperamos su pronta recuperacion)al anularse el compromiso en Valencia Dani gomez queda libre para enfrentarse de nuevo a Montesdeoca realizando asi la revancha esperada que se disputó en el anterior K-1 de Canarias.
Asistiendo como coach Erik Pawels ya que J.Luis Pepiol entrenador y Director del DEportivo Shaolin tenia que cumplir con varios compromisos más.

Suerte a la expedicion Valenciana que acude de nuevo invitados a Las Islas donde el nivel de sus luchadores tiene un nivel muy bueno a tener en cuenta.

Abajo os dejo unas fotos del final de un entrenamiento que realicé con Bilaly el cual se comporto muy bien conmigo no pegandome mucho .. aun asi tengo el hombro dolorido de sujetarle los paos…
1º Foto: Bilay, DAni spaceboxing, David Soler (Colaborador)

2º Foto: Bilay y David Soler (COlaborador)

Dani Gomez ese dia no coincidimos con él.

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar