MMA

David Koenig: Encuentran el cadáver del luchador de MMA tras 2 años desaparecido

  • Los restos de David Koenig fueron descubiertos el miércoles pasado por un hombre que buscaba cuernos de ciervo en Branson, dijo la policía.

  • Hallado muerto tras dos años desaparecido: la historia de David Koenig, luchador de MMA

La familia del luchador de MMA David Koenig, desaparecido en Estados Unidos hace dos años, afirma que la causa de su muerte sigue siendo un misterio después de que un dentista forense identificara su cuerpo en un bosque.

El luchador de 25 años de MMA, David Koenig, ha sido encontrado muerto en Branson, Missouri, casi dos años más tarde de su desaparición, en febrero de 2020. Aquella fue la última vez que se le vio, en un hotel de la localidad.

Un cazador local, que buscaba cuernos de ciervo en el bosque, encontró el cadáver. Avisó rápidamente a la policía y, posteriormente, los forenses determinaron que era el cuerpo sin vida de Koenig.

Su madre explicó en marzo de 2020 la desaparición de su hijo: «Ha estado luchando contra su adicción durante muchos años”. Antes de estar en paradero desconocido, les escribió varios mensajes a sus familiares en los que pedía auxilio para «salir de problemas».

El jefe de la policía de Branson, Jeff Matthews, anunció cómo fue la investigación para encontrar al desaparecido: «Nuestro departamento nunca se detuvo en nuestros esfuerzos por encontrar al Sr.Koenig. Si bien este no es el final que esperábamos, ofrecemos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del Sr. Koenig. No parece que su muerte haya sido un suicidio».

“No le dispararon, no le apuñalaron, no le rompieron huesos de ningún tipo. No le robaron, ya que su billetera andrajosa aún estaba intacta, así como los dos collares de plata que siempre usaba, entre otras cosas.

«Todos los rumores eran falsos. Nadie mató a Dave. Nadie. Se fue … a pie y nunca llegó a casa. Por qué estaba en peligro y por qué caminó por el bosque profundo, lo más probable es que nunca lo sepamos.

«Pero se fue. Así que, por favor, no más rumores, no teorías de conspiración, no culpes [a las autoridades locales]».

 

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.
Botón volver arriba