Boxeo

DAZN anuncia 8 Eventos de Boxeo febrero-marzo

Los suscriptores de DAZN no se quedarán sin contenido estos dos próximos meses. La cadena ha revelado oficialmente el conjunto de eventos que amenizarán todos los fines de semana de febrero y marzo, incluyendo algunos eventos principales previamente revelados, otros que no tenían fechas previamente, y un par de nuevas revelaciones.

 

Cronológicamente:

5 de febrero: Liam Smith contra Jessie Vargas y Srisaket Sor Rungvisai contra Carlos Cuadras 2 en Glendale, Arizona. El primero es un combate de rencor en el peso superwelter, y el segundo es una eliminatoria final en el peso supermosca que otorgará al ganador una oportunidad de ganar el oro del CMB.

12 de febrero: Daniel Jacobs contra John Ryder en Londres. Jacobs había sido elegido para disputar el título de los pesos semipesados contra Joe Smith Jr., mientras que la pelea que Ryder había ordenado contra David Morrell y la posibilidad de enfrentarse a Dmitry Bivol no prosperaron.

19 de febrero: Jaime Munguia contra D’mitrius Ballard. Se suponía que la pareja se enfrentaría el año pasado antes de que «Big Meech» sufriera una lesión, pero la última vez que lo comprobé, Munguia tuvo que luchar contra Carlos Adames en una eliminatoria del CMB. Bueno, no sería la primera vez que Sulaiman y compañía ignoran sus propias órdenes.

27 de febrero: Lawrence Okolie contra Michal Cieslak en Londres. Será la segunda defensa de Okolie del título de peso crucero de la OMB y no es ni mucho menos una apuesta segura, ya que la única derrota de Cieslak se produjo ante el campeón del CMB, Ilunga Makabu, y BoxRec sitúa al polaco en el sexto puesto del ranking mundial de las 200 libras.

5 de marzo: Juan Francisco Estrada contra Román «Chocolatito» González 3 en San Diego. Un combate de fondo fantástico, aunque las circunstancias que lo propiciaron no fueran las ideales.

12 de marzo: Leigh Wood contra Michael Conlan en Nottingham. El título mundial de peso pluma de la AMB y la oportunidad de enfrentarse al supercampeón Leo Santa Cruz estarán en juego.

19 de marzo: Vergil Ortiz Jr. contra Michael McKinson en algún lugar de Estados Unidos. Será un choque de pesos welter invictos, un enfrentamiento de estilo interesante y probablemente una eliminatoria de la OMB de algún tipo.

26 de marzo: Kiko Martínez contra Josh Warrington 2. Warrington dejó vacante el cinturón del peso pluma de la FIB para perseguir a Xu Can, y acabó siendo destrozado por Mauricio Lara antes de un decepcionante no contest en su revancha. Martínez, por su parte, protagonizó una de las mayores sorpresas del año 2021 al derrotar a Kid Galahad, que en un principio era el rival obligatorio de Warrington.

 

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.
Botón volver arriba