Boxeo

DAZN LLEGA HOY A 200 PAÍSES Y TERRITORIOS CON UNA COMPLETA AGENDA DE COMBATES DE BOXEO

NUEVA YORK Y LONDRES, 1 de diciembre de 2020 – DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, llega hoy a más de 200 países y territorios. Por un precio mensual de 1,99£ o menos como oferta de lanzamiento, los aficionados al deporte de todo el mundo ya pueden darse de alta en DAZN y disfrutar de un amplio catálogo de boxeo con campeonatos mundiales en directo y programación original bajo demanda.

  • El 4 de diciembre, Billy Joe Saunders defenderá su título WBO del peso supermedio contra el inglés Martin Murray
  • El campeón mundial unificado de los pesos pesados, Anthony Joshua OBE, defenderá sus títulos mundiales frente al retador bulgaro Kubrat Pulev el 12 de diciembre
  • Gennadiy “GGG” Golovkin buscará hacer historia el 18 de diciembre, cuando intente alcanzar el récord de 21 defensas del título del peso medio frente a Kamil Szeremeta
  • El campeón libra por libra Saul “Canelo” Álvarez vuelve a la división del supermedio un día después, el 19 de diciembre, para enfrentarse al campeón invicto Callum Smith en San Antonio, Texas (Estados Unidos)
  • Para empezar 2021 por todo lo alto, el 2 de enero, el explosivo Ryan García tratará de plasmar su autoridad contra el combativo medallista de oro olímpico Luke Campbell por el título interino del peso ligero del WBC

 

Estamos entusiasmados con el lanzamiento global de nuestra plataforma y felices de poder ofrecer durante este primer mes los combates de todas estas grandes estrellas del boxeo, así como una oferta de contenidos originales de primer nivel”, señaló Joseph Markowski, Vicepresidente Ejecutivo de DAZN.

 

Inicialmente, la plataforma global de DAZN solo emitirá contenidos de boxeo. Además de los combates en directo mencionados, su catálogo incluye un archivo de combates clásicos, reportajes sobre los mejores boxeadores de todos los tiempos y una gran variedad de contenidos originales, entre los que se incluyen ‘40DAYS’, ‘Saturday Fight Live’ y ‘ONE NIGHT’. El compromiso de DAZN pasa por incluir nuevos deportes y contenidos al servicio global a partir de 2021.

*El combate Saunders vs Murray no estará disponible en DAZN en Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. El combate entre Joshua y Pulev no estará disponible en DAZN en Reino Unido e Irlanda. El combate entre Canelo y Smith no estará disponible en DAZN en México.

Por Pablo González de Marco Agency

Botón volver arriba