Videos

DE VUELTA

Bueno tras unos dias en los cuales he estado sin conexión de adsl, no hemos podido actualizar, realizar unas entrevistas ya pactadas con luchadores de la edicion de Gladiadores siglo XXI, y mas luchadores que me reservo de nombrar.

Spaceboxing siente tanto cambio y tanto trasiego , formato , etc ya que el anterior se estropeo y hubo que hacer unos cambios urgentes , no es que me guste mucho este nuevo formato pero es simple y conciso a la hora de buscar las cosas y espero no hacer mas cambios y continuar informando.

Felicitar a Alfredo el nuevo colaborador por su reportaje y asistencia a curso de LLuis LLoret, sencillo y conciso con su cronica(lo hace mejor que yo!!!!)saludos a todos los asistentes y espero disfrutaran del curso.

Saludar a Camurria que desde Holanda me facilita información de eventos que se realizan y nos mantiene informados de las MMA.

Veo que las visitas no han bajado mucho a pesar de haber estado sin actualizar ya que Spaceboxing si lo que se caracteriza es por tener siempre noticias frescas, no queremos competir con los foros si no ofrecer una informacion disitinta y más personalizada con los luchadores da igual de que equipo , gym , zona , o federacion sea, solo queremos informar, por lo tanto podeis mandar informacion de eventos o luchadores si quereis que lo publiquemos sin ningún compromiso.

Pedir disculpas a los que no he contestado por correo,(la conexión)el buzón lleno no se por donde empezar…

A los que esperais los videos de las veladas ,paciencia en breve y poco a poc se subirán al Daylimotion que ofrece mas posibliadades y no limita tanto co el you tube.

Un saludo y gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar