Inicio Articulos

Defensa personal con bastone para selfies

Por Javier Criado.

El acto de sacarse una foto con su teléfono inteligente caro desde la punta de un bastón para selfies, presumiendo de donde estás o simplemente quieres inmortalizar un momento único pero eso puede ser un problema.

Podría atraer lo indeseable de la sociedad y hacer de ti un blanco para el robo. Este es el instante donde el sistema  M-Profi interviene.

M-PROFI UN SISTEMA DE DEFENSA PERSONAL CON EL PALO SELFIE

M-Profi ha introducido clases para ayudar a desarrollar la defensa de turistas armados con un bastón para selifies, en caso de ser víctimas de un ataque potencial.

Dividido  en cinco sesiones se a creado el arte, denominado “Pelea-MNP” (MPD-fight) por parte de los rusos, en una forma efectiva para combatir a ladrones.

 

PAY-Trainers-learning-martial-art-techniques-using-a-selfie-stick_opt

 

DEFENSA PERSONAL CON BASTÓN  DE SELFIE

Olvídate de estrellas ninja o nunchakus, al igual que otras  armas de artes marciales, ya que un nuevo dispositivo mortal ha entrado en el juego, el palo “selfie”.

A diferencia de otras armas de artes marciales, el palo selfie es completamente legal, e incluso se puede llevar en los aviones según los organizadores del curso de artes marciales.

Los defensores de este “estilo” dicen que sobre todo quieren ofrecer una defensa para turistas y gente que viaja mostrando sus pertenencias.

Nos enseña cómo un móvil caro, en el extremo del palo selfie, es a menudo un señuelo para los ladrones, que no pierden la ocasión para robar esos teléfonos tan codiciados.

Los gerentes del centro de artes marciales M-PROFI, que se encuentra en la capital rusa de Moscú, dicen que el curso se a llenado de alumnos en cada ocasión que se organizaba  desde que empezó.

A continuación te dejamos unos videos de este nuevo método de entrenamiento y defensa personal con el palo selfie.