Inicio Boxeo

DEONTAY WILDER-TYSON FURY SE FIJA PARA EL 1 DE DICIEMBRE; POR EL TÍTULO DE PESO PESADO

Poco a poco, los detalles sobre el esperado combate de boxeo por el título de los pesos pesados, ​​entre Deontay Wilder y Tyson Fury se ha hecho público.

El combate que se podrá visionar por pay-per-view a través de Show Time se realizará el 1 de diciembre, se anunció el pasado viernes, aunque todavía no hay una ubicación establecida.

Sin embargo, algunas revistas especializadas del boxeo aseguran que Wilder- Fury tendrá lugar en Mandalay Bay en Las Vegas o en Staples Center en Los Ángeles.

“Acabo de firmar mi parte del contrato para la pelea con Tyson Fury, oficialmente está en marcha”, dijo Wilder, de 32 años, en su cuenta oficial de Instagram.

“Va a ser una pelea emocionante, va a ser una pelea explosiva”. Y va a ser una gran lucha por el legado.

“Va a ser un placer realizar ese combate: los dos mejores pesos pesados ​​boxearán entre sí. Acabo de vencer, en mi opinión, a uno de los mejores pesos pesados​, Luis Ortiz, y ahora voy por el siguiente mejor en la división de peso pesado “.

Deontay Wilder (40-0, 39 nocauts) pone su título del CMB en juego, en una defensa voluntaria, hay una cláusula de revancha inmediata en caso de que pierda.

Las apuestas de boxeo ya están en marcha y Wilder parte como favorito, ya que Tyson Fury tuvo una mala racha con las drogas  y el alcohol.  Aunque está recuperado y de vuelta, ha de demostrar quién fue.

La gira de prensa comenzará el 1 de octubre en Londres y continuará con paradas en Nueva York y Los Ángeles.

Tyson Fury (27-0, 19 KOs) sigue siendo un campeón lineal desde su victoria por decisión sobre Wladimir Klitschko en noviembre de 2015. El británico sufrió un largo descanso debido a la adicción a la cocaína y la depresión antes de regresar este verano con un par de victorias sobre en la categoría del peso pesado.

“Acabo de firmar mi parte final del contrato para la pelea Wilder, firmado, sellado y entregado”, dijo Fury, de 30 años, en su cuenta oficial de Instagram. “… Deontay Wilder, vas a conseguirlo, amigo.

Te has metido en un gran problema. Nunca he conocido a un hombre al que no pudiera vencer en un ring de boxeo o afuera en la calle.

“Sé que tienes un gran golpe, sé que estás invicto, sé que tienes una gran boca y sé que quieres ganar. Pero no lo quieres como yo. No puedes vencerme. Te voy a escuchar. Pero, te obligaré a hacer mi voluntad hasta que renuncies. Eso es una promesa. Esa barbilla no va a ninguna parte. Esa barbilla absorberá todo tu poder, y yo la detonaré”.

Ahora que la fecha está en el calendario, los enfrentamientos previos están comenzando a tomar forma. El campeón de peso mediano junior, Jarrett Hurd, podría regresar en la cartelera televisada, según fuentes.

No ha competido desde que sufrió un desgarro en el manguito de los rotadores, una lesión bastante grave, pero ya ha reanudado los entrenamientos.

Probablemente Hurd estaría emparejado con un oponente mediocre antes de un enfrentamiento a principios de 2019 con Jermell Charlo por el campeonato vacante Ring 154-pound.

Hurd anotó la mayor victoria de su carrera en abril, una victoria sobre Erislandy Lara que requirió una caída en el último asalto para ganar por decisión.

El contendiente de peso pesado Luis Ortiz también podría continuar su regreso en la cartelera. El No. 4 del peso pesado. Tuvo a Wilder en serios problemas durante su pelea de marzo, pero el cubano de 39 años fue noqueado el décimo asalto.

Regresó con un nocaut en el segundo asalto sobre Raz van Cojanu en julio, y cree que tendrá otra pelea notable pronto.

No obstante, seguiremos informando sobre el combate principal Deontay Wilder y Tyson Fury para el 1 de diciembre 2018.

MIRA LA RUEDA DE PRENSA DE HOY