Boxeo

DEREK CHISORA ENTRENA MMA PARA DEBUTAR EN BELLATOR

El Boxeador profesional de peso pesado Derek Chisora ​​está comenzando a prepararse para un debut  en Artes Marciales Mixtas, específicamente con la empresa Bellator, una de las más importantes de la actualidad.

Chisora ​​estaba programado para enfrentarse al ex campeón unificado de peso crucero Oleksandr Usyk, en mayo. Pero la pelea fue postergada debido a la pandemia de coronavirus y por el momento no hay una fecha o lugar concretos para el evento.

Para evitar estar sentado en el estante durante demasiado tiempo con un día de pago, Chisora ​​está tratando de poner a prueba sus habilidades en MMA. Ya ha hablado con el presidente de Bellator MMA, Scott Coker.

“¡Le dije al presidente que me diera su mejor peso pesado y le apagaré las luces!

Estoy listo. Le dije al [manager David Haye] el otro día: ‘¿Puedes llevarme a una pelea en la jaula? porque yo «Estoy listo para ir».

Así que creo que estamos trabajando en eso ahora, una pelea de MMA. Lo necesito, así que mi próxima pelea podría ser MMA o Usyk”, dijo Chisora ​​a Sky Sports.

“Me encanta pelear, no quiero mirar hacia atrás cuando termine, quiero mirar hacia atrás y ser feliz. Así que haz una pelea de MMA, termina rápido, trota y pelea con Usyk, déjalo fuera y luego ve a casa y celebra”.

Bellator está a bordo, dice Chisora. “Dijeron que sí, que David está trabajando en eso ahora, así que vean qué sucede”, dijo Chisora.

¿DERECK CHISORA SE PASARÁ AL MMA?

“Tengo hambre, estoy emocionado, algunos peleadores de MMA vienen al boxeo, así que quiero ser el que vaya a MMA, quiero noquear a algunos tipos por diversión”.

DERECK CHISROA EN London Shootfighters MMA

Chisora ​​reveló que ha comenzado a entrenar en el gimnasio London Shootfighters MMA. “Todos los días, muchachos serios, lo disfruto, es doloroso, pero lo disfruto, así que pensé ‘llamar a David’. Como no sabemos cuándo estamos boxeando, dijimos que lo hagamos”, dijo Chisora.

Botón volver arriba
Cerrar