Videos

Dos títulos mundiales se pondrán en juego en la velada de Iván Pozo


La organización de la velada en la que Iván Pozo tratará de dar un paso hacia el título mundial del peso supermosca aunció ayer que As Travesas albergará ese 17 de julio dos títulos mundiales con lo que se cierra uno de los programas más espectaculares que se recuerdan en España.
Pozo peleará en busca del título intercontinental de la WBO ante el complicado boxeador mexicano Oscar Omar Ibarra. El duelo está planteado como una semifinal del Mundial y el ganador se convertirá automáticamente en el aspirante oficial al título y peleará contra el puertorriqueño José López.
Aunque la atención del público vigués estará puesta en lo que haga Iván Pozo, los aficionados al boxeo podrán degustar dos platos muy interesantes esa misma noche en el pabellón de As Travesas. También peleará en Vigo el mexicano Adrián Hernández «El Confesor», quien disputará el título mundial de los minimosca ante un rival que está por determinar. Hernández posee un récord de 15 victorias –11 de ellas por KO–, un combate nulo y una única derrota precisamente ante el rival de Iván Pozo, Oscar Ibarra, con el que perdió por KO con el título norteamericano en juego.
Como colofón a esta «noche de estrellas» la italiana y campeona del mundo del Consejo Mundial Simona Galassi pondrá su titulo en juego en esta noche aunque ahora mismo tampoco se sabe quién puede ser su contrincante.
La organización confía en el impacto que pueda tener la velada y espera sobre todo una importante presencia de aficionados mexicanos que podrán ver de cerca a dos de los mejores exponentes de una de las canteras más prolíficas de este deporte como son Ibarra y Hernández.
A principios del próximo mes de julio ya estarán a la venta las entradas para esta gran cita, y se espera que la presentación oficial se pueda realizar el próximo día 8 de julio.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar