Kick-Thai-K-1

Dynamite Fighting Show 11 Resultados

Dynamite Fighting Show 11 en Rumanía. El evento fue transmitido por Pro X y Pro TV, así como por Sport Extra RO. Aquí están los resultados.

Resultados de Dynamite Fighting Show 11
En el combate de apertura, Marko Dusinschi mejoró su récord a 3-0 con una decisión unánime contra Ionut Roman.
El combate se disputó en la categoría de -70 kg. Dusinschi fue paciente y buscó el contragolpe, mezclando bien sus golpes.

El moldavo Tudor Potoroaca logró una espectacular victoria en el primer asalto contra Marian Serban en otro combate de peso ligero. Potoroaca puso a Serban contra las cuerdas con una combinación de puñetazos seguida de una patada alta. A continuación, conectó una patada giratoria que derribó a Serban contra las cuerdas.

Dynamite Fighting Show 11: Resultados de la tarjeta principal
El peso pesado Florin Ivanoaie se impuso por decisión unánime a Costin Mincu en el primer combate del cartel principal. Ivanoaie derribó a Mincu con una mano derecha al final del primer asalto.

En el combate de 65 kilos, Serghei Zanosiev y Vlad Trif protagonizaron un buen intercambio de golpes. Zanosiev se impuso por decisión dividida.

Marius Munteanu venció a Florin Matei por decisión en la prórroga. Ambos púgiles cayeron en el segundo asalto, y Munteanu fue sorprendido de nuevo por una mano izquierda del zurdo más tarde en el asalto.

Ostravanu gana en su debut en Dynamite Fighting
El ex campeón del Torneo Colosseum de -75 kg Andrei Ostrovanu impresionó en su debut en el DFS. Ostrovanu noqueó a Cezar Buzdugan con un golpe al cuerpo al principio del primer asalto. Siguió atacando el cuerpo, hiriendo a su oponente con un par de patadas al cuerpo para una segunda cuenta. Ostravanu cerró el espectáculo con un gancho de izquierda al cuerpo que hizo que Buzdugan se pusiera de rodillas para ganar el TKO.

Latescu y Iancu dan un paso adelante a nivel internacional
Los jóvenes pesos pesados rumanos Stefan “Golden Boy” Latescu e Ionut “Tank” Iancu ganaron sus primeros combates contra rivales internacionales.

Latescu, destacado boxeador amateur rumano y campeón junior de kickboxing, fue demasiado para el ex campeón mundial Dzevad “BH Machine” Poturak.

Poturak sintió la potencia de los golpes de Latescu en el primer asalto. En el tercero, Latescu estuvo a punto de cerrar el espectáculo, derribando al púgil bosnio con puñetazos y un rodillazo en la cara al final del asalto. Poturak recibió algunos ganchos de izquierda en la cabeza, pero sobrevivió hasta la campana final.

Iancu obtuvo una controvertida decisión en el asalto extra contra el letón Konstantin Gluhov. Fue un combate desordenado, con Gluhov recibiendo varias advertencias por patadas en la zona de la ingle. En el tercer asalto, Iancu recibió un conteo de ocho.

“Tank” sorprendió a Gluhov con un gancho de izquierda en el asalto extra, pero el letón no tardó en herir a un cansado Iancu con un derechazo al cuerpo que lo dobló. El árbitro dio a Iancu la cuenta de ocho pero, de alguna manera, le dio la decisión tras el asalto extra.

“Rambo” invade a Vardakas
En el evento coestelar, el mejor peso medio rumano, Florin “Rambo” Lambagiu, fue demasiado fuerte para Petros Vardakas, martilleando al griego con fuertes golpes de camino a una decisión unánime en tres asaltos.

Vardakas fue derribado en el primer asalto, y se le descontaron puntos en el segundo y el tercero por sujetar.

Stoica detiene a Voronin
Se acabó la polémica.

Andrei “Mister KO” Stoica hizo honor a su apodo y detuvo a su rival Pavel Voronin con un rodillazo al cuerpo en el primer asalto.

Los aficionados cuestionaron la victoria por decisión de Stoica contra Voronin el pasado diciembre. El árbitro no señaló un derribo contra Stoica, y dio a Voronin un cuestionable recuento de ocho tras un golpe bajo.

Esta vez, Stoica no dejó dudas. Voronin lanzó una ráfaga de golpes y Stoica contraatacó con un rodillazo bien colocado que aterrizó en el lado izquierdo del estómago de Voronin. El púgil moldavo cayó y trató de recuperar el aliento antes de que se detuviera el combate.

Dynamite Fighting Show 11

04 de junio, 2021
Rumanía
Transmisión: Pro X y Pro TV, Sport Extra RO

-70 kg: Marko Dusinschi vence a Ionut Roman por decisión unánime
-70 kg: Tudor Potoroaca (Moldavia) defienda a Marian Serban-KO Round 1 (Spinning Kick)
-Peso pesado: Florin Ivanoaie def. Costin Mincu-Decisión unánime
-65 kg: Serghei Zanosiev (Moldavia) defienda a Vlad Trif-Decisión dividida
-75 kg: Andrei Ostrovanu defendido por Cezar Buzdugan-TKO en el primer asalto (golpe en el cuerpo)
-Peso pesado: Marius Munteanu def. Florin Matei-Decisión en el primer asalto
-Peso pesado: Stefan Latescu defienda a Dzevad Poturak (Bosnia y Herzegovina)-Decisión por unanimidad
-Peso pesado: Ionut Iancu (Rumanía) derrotó a Konstantin Gluhov (Letonia) por decisión en el último asalto.
-Peso medio: Florin Lambagiu (Rumanía) contra Petros Vardakas (Grecia) -Decisión por unanimidad
-95 kg: Andrei Stoica defendido por Pavel Voronin (Moldavia)-KO en el primer asalto (rodilla al cuerpo)

 

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.
Botón volver arriba