Videos

EA Sports MMA ficha a Randy Couture

Aunque la UFC amenazó con la expulsión permanente a todos los luchadores que firmasen un contrato con EA para su próximo juego de artes marciales mixtas, lo cierto es que la compañía se está haciendo con un buen elenco de competidores. La última adquisición anunciada por Peter Moore ha sido la de Randy Couture, cinco veces campeón de la UFC, que estará disponible en EA Sports MMA como un personaje jugable.

Este fichaje fue anunciado en una conferencia de prensa en San José, en la que Peter Moore llegó acompañado del propio Couture. Además, durante el evento, también se anunció que Jay Hieron «El Pura Sangre» pasará a formar parte de la lista de competidores del título de EA, sumándose así al recientemente desvelado Fedor Emelianenko. Moore también confirmó que el juego se lanzará en 2010, y que la intención es la de dejar dos años entre una entrega y otra, alternando anualmente MMA con las series Fight Night Round.

Durante esta presentación a prensa, Moore fue preguntado acerca de los roces con Dana White, presidente de la UFC, que afirmó que EA rechazó la propuesta de un juego de la UFC hace tiempo, por lo que se vieron obligados a buscar otra compañía. Moore se ha quitado toda responsabilidad por no llegar a un acuerdo con la UFC en aquel momento. «He estado con EA menos de dos años. Eso no ocurrió durante mi estancia en la empresa. La contrucción de la marca, que organizamos para hacer de EA Sports una marca por sí sola, no empezó hasta hace dos años», declaró Moore.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar