Boxeo

Eddie Hearn se pregunta si Deontay Wilder quiere pelear de nuevo

 

Eddie Hearn de Matchroom Boxing se pregunta si Deontay Wilder ha perdido el deseo de competir.

Wilder fue visto por última vez dentro del ring de boxeo el 22 de febrero. Puso el oro de los pesos pesados ​​del CMB en juego contra Tyson Fury en una revancha. Su primer encuentro terminó en un empate dividido. Fury se aseguró de que los jueces no fueran necesarios para la segunda pelea cuando anotó una victoria por nocaut técnico en el séptimo asalto para hacerse con el Campeonato del CMB.

Había una cláusula de revancha para que Wilder recibiera una tercera pelea con Fury, pero el campamento de “The Gypsy King” afirma que la cláusula ha expirado. Fury ahora busca pelear el 5 de diciembre en Londres. La gerente de Wilder, Shelly Finkel, ha negado que este sea el caso.

En declaraciones a iFL TV, Hearn dijo que no está seguro de si Wilder quiere continuar su carrera profesional en el boxeo (h / t BoxingScene.com).

“Entonces, ¿qué diablos le ha pasado a Deontay Wilder? ¿Me estás diciendo que no quieres vengar tu derrota? ¿Me estás diciendo que no quieres volver a ser rey? ¿No quieres ser el campeón? ¿Vas a salir así? … Puede que no vuelva a pelear. Si tu corazón no está en eso, y has ganado el dinero que él ganó en las últimas dos peleas. Yo no lo haría. Este es un deporte duro. Quizás no quiera ser un luchador. Tal vez haya perdido el amor por el deporte y eso puede suceder. Simplemente no puedo entenderlo “.

La derrota por nocaut técnico de Wilder ante Fury es la única derrota en la carrera de “The Bronze Bomber”. El esquinero de Wilder, Mark Breland, tiró la toalla. Durante meses, Wilder había estado pensando en sacar a Breland de su equipo porque sentía que el paro no fue justo. Wilder terminó echando a Breland de su campamento, lo que generó fuertes críticas de los expertos y fanáticos de las peleas.

 

Botón volver arriba