Videos

El Cabildo felicita al campeón del mundo profesional superligero Zeben Díaz


Santa Cruz de Tenerife, 30 jul (EFE).- El Cabildo de Tenerife distinguió hoy al deportista tinerfeño Zeben Díaz, tras su reciente éxito en el Campeonato del Mundo de Kickboxing disputado en la localidad malagueña de Estepona.

El deportista, que obtuvo el título mundial en la categoría de superligero, fue recibido por el presidente de la Corporación insular, Ricardo Melchior; el vicepresidente primero, José Manuel Bermúdez; y el consejero de Deportes, Dámaso Arteaga, en un acto en el que también estuvo presente su preparador, Manolo Requejo.

Para Melchior «este título es un éxito tremendo para el deporte de la Isla porque significa llevar el nombre de Tenerife a lo más alto. Todos debemos sentirnos orgullosos de tener un deportista como Zeben que se ha abierto paso en una modalidad que tiene muchos practicantes y seguidores en nuestra tierra», aseguró.

Zeben Díaz obtuvo el Campeonato del Mundo de kickboxing en la categoría superligero el pasado 17 de julio al derrotar al tailandés Nakorn por descalificación de su rival en el cuarto asalto, en un combate que dominó desde el principio y su rival tuvo cuatro cuentas, tres de ellas en el primer asalto y una más en el segundo.

EFE


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar