Kick-Thai-K-1

El Consejo Mundial de Boxeo organiza la 1ª Convención Mundial de Muay Thai

1ª Convención Mundial de Muay Thai WBC en Bangkok, Tailandia, se llevará a cabo del 13 al 16 de marzo de 2020 en el Hotel Athenee, en el centro de Bangkok.

El WBC MuayThai ha existido por más de dieciséis años y fue fundado por el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaiman, junto con su buen amigo, el Vicepresidente del CMB, Pol. General Kovid Bhakdibhumi.

Desde 2005, el WBC MuayThai ha coronado a un gran número de campeones internacionales, internacionales y nacionales de todo el mundo.

La ceremonia de inauguración de la convención WBC MuayThai celebrará la cultura tailandesa y mostrará las antiguas tradiciones de MuayThai, el deporte nacional de Tailandia.

La primera convención Muay Thai del Consejo Mundial de Boxeo organizará talleres y seminarios de capacitación de dos días del CMB MuayThai para funcionarios de estaca.

Muchas actividades EN EL 1 ER CONGRESO DE LA WBC DE MUAY THAI

El arbitraje, el juicio y las reglas y regulaciones de los campeonatos de Wuay MuayThai también serán discutidos. 

La Convención organizará campeonatos de élite de MuayThai, ya que tres peleas por el título mundial del CMB MuayThai se llevarán a cabo durante esta reunión mundial en Bangkok, junto con un combate de boxeo del campeonato del CMB Asia.

MuayThai es auténtico arte marcial tailandés. Las formas antiguas de MuayThai son de naturaleza budista. 

La leyenda de Ramayana: ‘Ramakian’ en tailandés, en particular el dios mono Hanuman, donde el Muay Thai tradicionalmente lucha contra los dioses que luchan.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar