Inicio Kick-Thai-K-1

El Dream Team Tailandés en All Star Fight el 9 de Marzo 2019

¡BUAKAW, SITTICHAI, YODWICHA, SUPERBON, PETPANOMRUNG! ¡Es una constelación de estrellas tailandesas que iluminarán el ring de ALL STAR FIGHT el 9 de marzo en Bangkok! 

Obviamente encontramos a BUAKAW como líder de escuadrón, invicto en siete ediciones de ALL STAR FIGHT. Su oponente lo conoce bien ya que es el ruso de Artem PASHPORIN, un luchador al que BUAKAW se enfrentó y venció a puntos en julio de 2015. PASHPORIN ha conseguido desde entonces grandes resultados, con victorias ante Cosmo ALEXANDRE, JOMTHONG Chuwattana, Victor NAGBE, Chris NGIMBI,….

YODWICHA debutará contra Edye Ruiz ” La Sombra”

El nuevo recluta del Gimnasio Banchamek, YODWICHA, hará su primera pelea bajo sus nuevos colores y su primera pelea en ALL STAR FIGHT junto a BUAKAW como compañero de campamento y se enfrentará al español Edye RUIZ, que ha ganado a luchadores como contra CHANAJON o Armen PETROSYAN.

Había sido visto en Francia en el ALL STAR MUAY THAI, había llegado a la final del torneo de 72kg, perdiendo puntos ante Jimmy VIENOT (ver artículo).

La otra estrella de Banchamek, SUPERBON, hará su segunda pelea con ALL STAR FIGHT (venció a Fabian HUNDT en la quinta edición). Su oponente será el portugués Luis PASSOS, que ya había jugado al BUAKAW en el ALL STAR FIGHT del pasado mes de abril.

SITTICHAI y PETPANOMRUNG  EN ALL STAR FIGHT 9 DE MARZO 2019

Dos Campeones de Glory estarán en el ring de esta pelea de TODAS LAS ESTRELLAS. SITTICHAI y PETPANOMRUNG han obtenido un pase del famoso circuito.
Ya han pasado cuatro años desde que SITTICHAI no había boxeado en muaythai! Sus últimas 28 peleas se habían celebrado en GLORY, WU LIN FENG, KUNLUN FIGHT.

Hay que remontarnos a su encuentro con Crice BOUSSOUKOU en TITAN NIGHT para ver a SITTICHAI usando sus codos y su agarre.

A este regreso al ring se enfrentará Pavel GRISHANOVICH, campeón mundial de la IFMA en 2015 y 2016, que consiguió un empate contra Dylan SALVADOR el pasado mes de noviembre (ver artículo).

PETPANOMRUNG no había dejado Glory y no había boxeado en muaythai durante un año y medio. Se enfrentará a Sergei KULIABA, que buscará su primera victoria en ALL STAR FIGHT tras sus derrotas ante BUAKAW y PETCHTANONG Banchamek.

Los Tres combates más completarán esta carta de combate:

Jia AOQI contra Batjargal SUNDUI
Jiao DAOBO contra Vladimir LITKYN
Maksim PETKEVICH contra Spencer BROWN

Otro ALL STAR FIGHT se celebrará unas semanas más tarde, el 30 de marzo, en Phuket.
La carta de combate aún no está completamente definida.

¿Que te parece este equipazo ?