Inicio Boxeo

El entrenador de GGG dice que ” Canelo es un hombre sin carácter”

El entrenador de Gennady Golovkin, Abel Sánchez, afirma que Canelo Álvarez ha cambiado para peor desde que Golovkin y Álvarez entrenaron en 2015.

CANELO ES UN HOMBRE SIN CARÁCTER

“Es un hombre sin carácter. No reconoce que en el boxeo todos nos ayudamos unos a otros, no sólo su mundo. Lo conocí cuando estaba en mi gimnasio hace siete años. Él y sus entrenadores aprendieron muchas cosas”, dijo Sánchez a Albert Pérez.

SE CREE SUPERIOR POR TENER MÁS DINERO

“Era muy diferente entonces, era una buena persona que hablaba con todo el mundo. Ahora se comporta como si estuviera por encima de los demás porque tiene dinero”.

“Este 15 de septiembre, dos cosas van a suceder. Saúl le va a quitar el récord invicto de Golovkin, y le va a cerrar la boca a Abel”, dijo Chepo durante la conferencia de prensa de la semana pasada.

El equipo de padre e hijo de Chepo’y Eddy Reynoso, que entrenan a Álvarez, han decidido empezar a lanzar algunos declaraciones verbales comprometidas hacia el equipo de GGG.

“Debe permanecer en silencio. Al final la pelea continúa. GGG no dice nada. Es el que siempre habla. Tenemos que hacer nuestro trabajo, punto. No hablamos mucho, sólo trabajamos ”

¿QUIERES VER LA CONFERENCIA DE PRENSA DE CANELO VS GOLOVKING 2?