MMA

EL IMPACTO DEL COVID-19 A MIESHA TATE COMO VICEPRESIDENTA DE ONE CHAMPIONSHIP

Miesha Tate es una ex luchadora muy experimentada, que ha ganado títulos del peso gallo tanto en Strikeforce como en la UFC.

Hace tiempo que se retiró de la lucha, y todavía está involucrada en las artes marciales mixtas. Actualmente, ‘Cupcake’ es la vicepresidenta del ONE CHAMPIONSHIP, y se trasladó a Singapur en noviembre de 2018, donde planeaba quedarse dos años.

Sin embargo, el coronavirus la ha obligado a cambiar sus planes.

 

“Mi objetivo era estar allí durante dos años”

Tate regresó recientemente a los Estados Unidos para centrarse en los atletas que están basados allí, principalmente Demetrious Johnson. En una entrevista con MMA Junkie, la mujer de 34 años dijo que planea volver a Las Vegas a principios del próximo año.

“Mi objetivo era estar allí [en Singapur] durante dos años, pero COVID lo estropeó todo, como lo hizo con todo el mundo”, dijo Tate.

“Sé que no soy el único, así que cuando Singapur cerró, me deprimí un poco. Y me sentía muy solo porque no podía tener familia, ni amigos, ni nadie que me visitara, y te das cuenta de lo pequeño que es.

“Soy de Washington, que es donde estoy ahora, me quedaré con mis padres durante las vacaciones hasta que vuelva a Las Vegas, probablemente alrededor de enero.”

Un espectáculo único en los Estados Unidos con ONE CHAMPIONSHIP

El CEO Chatri Sityodtong tenía planes de hacer un evento de ONE CHAMPIONSHIP en suelo americano este año. Sin embargo, tuvo que dejar de lado esos planes indefinidamente como resultado de la pandemia global. Pero Tate espera que al regresar a los Estados Unidos, pueda finalmente ayudar a poner en marcha esos planes.

“Creo que a lo que nos vamos a dedicar más es a trabajar más con nuestros atletas estadounidenses, como Demetrious Johnson”, dijo Tate.

“Él también está en el estado de Washington, así que quiero reunirme con él y filmar más contenido, elegir su creatividad, crear más medios de comunicación.

Y luego, por supuesto, seguir promoviendo los eventos y todo lo que pueda hacer con mis conexiones para ayudar a fomentar las raíces que un campeonato todavía está tratando de echar, porque eventualmente todavía queremos venir a los EE.UU. Es sólo COVID [arruinar las cosas]”.

¿Finalmente podremos ver un evento de ONE CHAMPIONSHIP en los Estados Unidos en 2021?

 

Botón volver arriba