Inicio Boxeo

EL JEFE DE SHOWTIME DICE QUE FLOYD MAYWEATHER HABLA “EN SERIO” SOBRE LA REVANCHA DE PACQUIAO.

Floyd Mayweather Jr. anunció recientemente que está saliendo de su “retiro” una vez más para una revancha contra Manny Pacquiao, y hay mucho escepticismo sobre si la pelea realmente sucederá. Era de esperar, pero alguien que conoce bien a Floyd insiste en que el campeón invicto no está jugando.

Stephen Espinoza, presidente de programación de Showtime Sports, dijo a TMZ durante el fin de semana que Mayweather está “siendo tremendamente serio ” sobre la lucha contra Pacquiao de nuevo.

“No he hablado con Floyd”, admitió Espinoza. “Sé que lo dice en serio. Él es muy, muy serio acerca de querer luchar por todo lo que he visto y oído. Manny Pacquiao también se lo toma en serio”.

Espinoza dijo que sería difícil resolver todos los detalles de la lucha antes de finales de 2018, pero cree que la revancha tendrá lugar en algún momento en un futuro cercano. Añadió que entiende por qué había escepticismo sobre si Mayweather era serio debido a la forma en que anunció que planeaba luchar contra Pacquiao, pero ese es simplemente el estilo de márqueting de Floyd.

Se había hablado de que Mayweather sólo hacía trabajo de promoción para la próxima pelea de Pacquiao, pero a partir de ahora parece que quiere una revancha.

Cuando se puede ganar la cantidad de dinero que Mayweather y Pacquiao ganarían si volvieran a pelear, es difícil rechazarlo.

¿CREES QUE PUEDE HABER OTRO COMBATE ? 

ESCRIBE TU OPINIÓN, NOS INTERESA MUCHO