Videos

PORPRAMUK ¿RETADOR DE SOSA?


El oponente del campeón CMB minimosca Édgar Sosa, el tailandés Pornsawan Porpramuk, será a no dudar un rival de mucho peligro para el popular monarca cuando ambos se midan este sábado en Ciudad Victoria, México.
Popramuk tiene record de 21 victorias, 2 derrotas y 16 Kos. Viene de la dura escuela del Muaythai (Kickboxing tailandés) donde el fue una gran estrella y logró más de 60 victorias.
Por este historial, en sólo su segunda pelea como boxeador profesional, Porpramuk compitió para el titulo Asiático y del Pacifico (PABA) y se hizo campeón del continente en el peso paja.
En su cuarta pelea, noqueó en un asalto a Nico Thomas, ex campeón del mundo. También tiene victoria por KO frente Sonny Boy Jaro en cinco asaltos, este mismo Filipino quien tumbó a Edgar Sosa en pelea titular en 2008.
Es decir que la gran fuerza de Pornsawan es su pegada y el cuenta con esto para coronarse: «La quijada de Sosa no es la mejor y voy a ganar por KO», declara el muy confiado retador tailandés.
Las dos derrotas de Porpramuk fueron en peleas de titulo mundial en las 105 libras, por decisión frente a dos excelentes campeones como el filipino Donnie Nietes y Oleydong Sithsamerchai (con records combinados de 54-1), nada de que avergonzarse.
«No quiero dejar el resultado de la pelea del sábado en manos de los jueces”, dice Pornsawan, “Soy mas fuerte como minimosca y este combate no llegará al límite. Me encargare de esto».

Fuente


VISITA RUDE-BOYS

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar