Inicio MMA

EL PADRE DE KHABIB PLANEA CASTIGAR A SU HIJO POR LO QUE HIZO “LA DISCIPLINA ES LO PRIMERO”

Parece que Abdulmanap Nurmagomedov no está muy satisfecho con la actuación de su hijo después del combate en el UFC 229.

Al hablar con los medios de comunicación rusos, Abdulmanap reveló que planea castigar a su hijo por su papel en la pelea.

“Impondré un castigo más duro que el de la UFC. Se lo advertí. Para mí, la disciplina es lo primero. Haces lo que quieres en el Octógono, pero fuera, esta es la frontera del público , donde hay niños, mujeres, extraños”.

La pelea caótica que tuvo lugar después del evento principal del UFC 229 comenzó cuando Nurmagomedov escaló la valla octógona y atacó a Dillian Denis, miembro del equipo McGregor del lado de la jaula.

Una pelea cuerpo a cuerpo estalló después con McGregor saltando a la acción también. Como resultado, la bolsa de Nurmagomedov fue retenido por la Comisión Atlética del Estado de Nevada, que planea someterse a una investigación completa del incidente antes de liberar su bolsa del combate.

Lo más probable es que le impongan una sanción económica la Comisión de Atlética del Estado de Nevada, y que la misma se encargue de la investigación.

Según Abdulmanap, es probable que Khabib permanezca en Estados Unidos hasta que se complete la investigación.

“Los problemas financieros no se han resuelto”, dijo Abdulmanap a tass.ru. “No sabe lo que está pasando. Se suponía que saldría de América el día 9. No sé qué fecha, a qué hora volverá de los Estados Unidos a Daguestán “.

 

Para aquellos que no están familiarizados con Abdulmanap, es el entrenador y padre de Khabib , así como uno de los entrenadores más famosos de Daguestán.

Pasó la mayor parte de su carrera profesional dando a la juventud de Daguestán una alternativa a la insurgencia islámica a través de la participación en deportes de combate como la lucha libre y el sambo.

En ocasiones, sus métodos de enseñanza pueden considerarse poco ortodoxos. Por ejemplo, aquí hay un video de Abdulmanap haciendo que Khabib luche con un osezno a la edad de nueve años: