Videos

El próximo Jueves 13 de noviembre se viene la 4ta Fecha del Circuito Peruano de Muay Thai

Circuito Peruano de Muay Thai 2008 es una serie de 5 torneos clasificatorios con una 6ta fecha que es la Gran Final, donde se enfrentan los peleadores que más destacaron a lo largo de los 5 torneos clasificatorios.

Luego de 3 exitosas fechas, el Circuito va tomando forma y se van perfilando posibles candidatos para llevarse el Cinturón de Campeón respectivo de cada categoría.
La Cuarta Fecha se llevará a cabo el próximo jueves 13 de noviembre a las 6pm en las instalaciones del Coliseo Mauro Mina (ex Bombonera) puerta 12 del Estadio Nacional.
Serán un total de 10 peleas las que animaran esta velada teniendo como atractivo principal la revancha entre Víctor Ccanto, “El Zorrillo”, de la Escuela F-14 frente a Angelo Pinedo de Black Dragons que viene de noquear con una espectacular rodilla voladora al experimentado Piter Giraldo; además los mejores peleadores de las más prestigiosas escuelas del medio.
El Circuito Peruano de Muay Thai se ha convertido en el principal evento difusor de Muay Thai en nuestro país y es el verdadero semillero donde aparecen los futuros campeones de esta disciplina.
Se hace un llamado a todas las escuelas que quieran participar a ponerse en contacto al 266-4186 o al e-mail
M[email protected]

Así mismo se confirmo que para el próximo año, una fecha del Circuito 2009 se realizará en la ciudad de Arequipa. Mañana estaremos publicando el ranking y el afiche del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar