Videos

El UFC firma a Rory MacDonald, el invicto campeón de KOTC de 20 años de edad

El campeón invicto de King of the Cage, Rory MacDonald (9-0 MMA, 0-0 UFC) ha firmado un trato de multiples peleas con el UFC. El entrenador Canadiense, David Lea de Team Toshido MMA en Bristish Columbia, Canadá, anunció la contratación en el popular foro de MMA, The Underground.

MMAjunkie.com (www.mmajunkie.com) ha desde entonces confirmado la contratación de Lea.

MacDonald ha firmado un trato de cuatro peleas, aunque la fecha para el debut del joven peleador aun no ha sido dada a conocer. MMAjunkie.com(www.mmajunkie.com) has since confirmed the signing with Lea.

MacDonald, un profesional desde hace cuatro años, quien acaba de cumplir 20 años, ha pasado la mayor parte de su carrera con KOTC, donde él obtuvo los títulos de peso ligero mundial y de Canadá de la organización. Todas las nueve victorias han llegado por detención (cinco sumisiones y cuatro knockouts), cinco en el primer round.


Él recientemente venció al campeón de las 205 libras de KOTC, Nick Hinchliffe (11-4 en aquel entonces) con un knockout en el segundo round el mes pasado.

MacDonald, quien compitió en las 170 libras en sus dos más recientes peleas, se espera que compita en la profunda división de peso welter del UFC.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar