Inicio Videos

EL VETERANO DE UFC MARK GODBEER CONSIGUE EL TÍTULO DE BARE KNUCKLE

El veterano de la UFC Mark Godbeer logró un emocionante resultado en la final en el primer torneo de Bare Knuckle de Ken Shamrock.

Ken Shamrock organizó el primer evento de Bare Knuckle el sábado por la noche en el 4 Bears Casino & Lodge en Newton, Dakota del Norte y ha traído bastante acción.

Las batallas más llamativas fueron libradas por dos antiguos pesos pesados de la UFC, Mark Godbeer (2-1 UFC) y Jack May (0-2 UFC), que se enfrentaron en la primera ronda del torneo de peso pesado de 4 hombres.

Mientras May se recuperaba de un derribo inicial debido a un golpe dado por God Bear, el veterano de 38 años se fue a dormir a los 50 segundos, cuando God Bear sacó un monstruoso derechazo . May se desplomó inmediatamente y cayó cruelmente al suelo.

No es un mal comienzo para el BK de Shamrock, ya que Godbeer ofrece una memorable victoria a puño limpio después de que sufriera dos derrotas en el MMA por por 1 de Bare Nuckle. En otra pelea que formaba parte del torneo, el veterano del kickboxing Mighty Mo Siliga, el veterano del MMA Rameau Thierry Sokoudjou, fue suspendido a través del TKO.

Mighty Mo y Godbeer se enfrentaron en la final, pero Godbeer demostró ser demasiado fuerte y Mighty Mo cayó con fuerza.

Con el Win over Mighty Mo Godbeer es el primer campeón mundial de peso pesado de BK.

 

Comments

comments