Inicio Videos

EL VETERANO DE UFC MARK GODBEER CONSIGUE EL TÍTULO DE BARE KNUCKLE

[su_heading size=»19″ margin=»40″]El veterano de la UFC Mark Godbeer logró un emocionante resultado en la final en el primer torneo de Bare Knuckle de Ken Shamrock.[/su_heading]

Ken Shamrock organizó el primer evento de Bare Knuckle el sábado por la noche en el 4 Bears Casino & Lodge en Newton, Dakota del Norte y ha traído bastante acción.

Las batallas más llamativas fueron libradas por dos antiguos pesos pesados de la UFC, Mark Godbeer (2-1 UFC) y Jack May (0-2 UFC), que se enfrentaron en la primera ronda del torneo de peso pesado de 4 hombres.

Mientras May se recuperaba de un derribo inicial debido a un golpe dado por God Bear, el veterano de 38 años se fue a dormir a los 50 segundos, cuando God Bear sacó un monstruoso derechazo . May se desplomó inmediatamente y cayó cruelmente al suelo.

No es un mal comienzo para el BK de Shamrock, ya que Godbeer ofrece una memorable victoria a puño limpio después de que sufriera dos derrotas en el MMA por por 1 de Bare Nuckle. En otra pelea que formaba parte del torneo, el veterano del kickboxing Mighty Mo Siliga, el veterano del MMA Rameau Thierry Sokoudjou, fue suspendido a través del TKO.

Mighty Mo y Godbeer se enfrentaron en la final, pero Godbeer demostró ser demasiado fuerte y Mighty Mo cayó con fuerza.

Con el Win over Mighty Mo Godbeer es el primer campeón mundial de peso pesado de BK.

 

Comments

comments