Kick-Thai-K-1

ENFUSION ANUNCIA CAMBIOS EN 2020

ENFUSION TOMA MEDIDAS AL BROTE DEL CORONAVIRUS

La promotora  holandesa Enfusion anunció hoy algunos cambios en su calendario 2020 en respuesta al brote de coronavirus.

LOS EVENTOS ENFUSION DE PRAGA Y TENERIFE SE CANCELAN

El espectáculo Enfusion Cage Edition programado para el 9 de mayo en Praga, República Checa, se cancela oficialmente junto con un evento programado para el 23 de mayo en Tenerife, España.

A partir de hoy, el evento reprogramado para el 11 de julio en Roma, Italia, todavía está en el calendario. La promoción decidirá si continuará con el espectáculo antes del 15 de mayo, según el anuncio. El espectáculo de Roma estaba originalmente programado para el 28 de marzo.

El evento de Groningen, Países Bajos, programado para el 31 de mayo, ya se ha reprogramado para noviembre, como informamos a principios de esta semana.

El programa programado para el 25 de abril en Zilina, Eslovaquia, no está incluido en la lista actualizada. El evento de Eslovaquia había sido pospuesto oficialmente.

Después de su pausa anual de verano, Enfusion ahora tiene siete eventos programados entre septiembre y diciembre. Se han agregado dos eventos en los Países Bajos.

Los eventos en Dordrecht, Amberes y Wuppertal contarán con torneos clasificatorios de cuatro hombres para el gran evento de noviembre en Abu Dhabi.

Enfusion Fall Schedule 2020

De septiembre de
12 de septiembre de Nijmegen, Países Bajos
26 de septiembre de Dordrecht, Holanda

De octubre de
10 de octubre de Amberes, Bélgica
17 de de octubre de Wuppertal, Alemania

De noviembre de
13 de noviembre de Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos
21 de noviembre de Groningen, Países Bajos

De diciembre de
12 de diciembre de Enfusión Christmas Edition, Países Bajos

Highlights | Enfusion #90 | Antwerp, Belgium – 02.11.2019

Etiquetas

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.
Botón volver arriba
Cerrar