Kick-Thai-K-1

Enfusion Cage Events 04: Results

La promotora holandesa Enfusión terminó su serie de 6 eventos del «Mes de la Corona» en un período de cuatro semanas el viernes con ECE 04 en Alkmaar, Holanda.

La tarjeta de lucha de diez combates, emitida en Enfusion Live y Fite TV, incluía kickboxing, MMA, y combates celebrados bajo las reglas de ECE Xtreme Standup (Reglas completas de Muay Thai con presentaciones permanentes permitidas, guantes de 4 oz MMA).

Cuatro títulos mundiales de la ECE estaban en juego.

En el evento principal, el eslovaco Milan Pales reclamó el título mundial de peso ligero de la ECE con una victoria por decisión en tres rondas contra Anouar Lahmaj de Marruecos.

Pales se veía muy bien en el combate, luchando principalmente desde la posición de zurdo.

Efectuó algunas patadas duras con el cuerpo izquierdo al alcance de la mano, y mezcló bien sus combinaciones, siguiendo los uppercuts derechos o los ganchos con los izquierdos y las rodillas.

Lahmaj no se echó atrás y dio algunas patadas con el cuerpo duro en ocasiones, pero Pales fue el luchador más efectivo y se ganó la victoria.

Kevin van Heeckeren hizo una actuación clínica contra Jeroen van Diemen para ganar el título mundial de peso medio de la ECE.

van Heeckeren anotó con patadas bajas de manera efectiva y desgastó a van Diemen con derribos desde el cierre.

Un intento de guillotina por parte de van Heeckeren no tuvo éxito en la segunda ronda. Continuó su ataque y la pierna izquierda de Van Diemen mostró moretones y respiraba con dificultad al final del asalto.

Van Heeckeren continuó anotando eficazmente en el tercero, pero el duro van Diemen aguantó hasta la última campanada.

El veterano holandés Kevin Hessling ganó el título mundial de peso welter de la ECE con una decisión en tres rondas sobre el brasileño Rodrigo Mineiro.

Ambos peleadores hicieron un gran esfuerzo, y fue un combate memorable que mostró la emoción del formato ECE de guantes más pequeños y reglas completamente tailandesas.

En el otro combate por el título mundial ECE, el marroquí Youssef El Haji se hundió en un ahogo para derrotar a Juan Barragán y ganar el título ECE de peso pluma.

En kickboxing, el sustituto Fouad Bounda anotó un TKO en la primera ronda contra Kelson Barbosa.

Barbosa comenzó rápidamente pero Bounda contraatacó y anotó dos derribos para ganar por parada. Ambos derribos fueron causados por golpes de cuerpo, rodillas y una mano derecha.

El «Fantasma Negro» Mory Kromah anotó un knockdown con una patada alta en el segundo asalto pero no pudo terminar el juego Amir al Amir. Kromah ganó por decisión de tres rondas.

Los resultados completos a continuación. El próximo evento de Enfusión tendrá lugar el 17 de octubre en Wuppertal, Alemania. La asistencia está limitada a 150 invitados debido a las restricciones de COVID-19. El evento será transmitido en Enfusion en vivo.

La ex campeona mundial Julie Kitchen y Dennis Kornman anunciaron la transmisión. Tom Wesselink fue el anunciador del ring.

09 de octubre de 2020
Eventos de la Jaula de Enfusión 04
Alkmaar, Países Bajos

Caged Kickboxing
-61.5 kg: Sem Delrock (3-0, Netherlands) def. Francesca Prescimone (2-2, Italy)-Decision

-66 kg: Dajenka Meijer (11-2, Netherlands) def. Marian Scheidegger (14-6-1, Switzerland)-Decision

-84 kg: Mory Kromah (18-2-1, Liberia) def. Amir al Amir (9-2, Iraq)-Decision

MMA
-77 kg: Chiquina Noso Pedro (3-1, Netherlands) def. Nicky Ritfield (Netherlands)-Submission Round 2 (Choke)
-Heavyweight: Timur Shouddi (2-0, Belgium) def. Aladin Ben Hlima (Tunisia)-Submission Round 1 (Head/Arm Choke)

Kickboxing
-70.5 kg: Fouad Bounda (5-1, Morocco) def. Kelson Barbosa (3-2, Brazil)-TKO Round 1

ECE
-77.5 kg: Kevin Hessling (43-10-2, Netherlands) def. Rodrigo Mineiro (17-10-2, Brazil)-Hessling Wins ECE World Welterweight Title)

-66 kg: Youssef El Haji (70-6-2 Morocco) def. Juan Barragan (47-13, Spain)-Submission Round 1 (Choke) (El Haji Wins ECE World Featherweight Title)

-84 kg: Kevin van Heeckeren (21-6-3, Netherlands) def. Jeroen van Diemen (42-14-5, Netherlands)-Decision (van Heeckeren New ECE World Middleweight Champion)

-70.5 kg: Milan Pales (Slovakia) def. Anouar Lahmaj (Morocco)-Pales Wins ECE World Lightweight Title

Botón volver arriba