Inicio MMA

ENOC SOLVES PELEARÁ EN K1 SLAM 2020

ENOC SOLVES EL PESO MEDIO VALENCIANO, UNA DE LAS FIGURAS DE LA M-1 GLOBAL RUSA, ESTELARIZARÁ EL K1 SLAM DEL PRÓXIMO 8 DE FEBRERO 2020

Por K1 Slam

Keng Sarikadong en Muay Thai, Sergio Sánchez en K1… ¡Y Enoc Solves en MMA! Acaba de confirmarse que una de las figuras de una de las organizaciones de élite mundial como es la rusa M-1 Global peleará en Bilbao.

Con 1,85 de altura y en torno a 83 kilos de peso, el valenciano Enoc Solves entrena estos días en el gimnasio estadounidense American Top Team con el objetivo más que alcanzable entrar en la UFC. Ese camino pasará por Bilbao el 8 de febrero. “Quiero un combate frente a alguien mejor clasificado que yo”, ha pedido Solves. Eso garantiza una pelea de MMA de auténtico lujo para quienes acudan al K1 Slam Gold Edition de la capital vizcaína.

‘El Toreador’ Solves, como es conocido en el circuito internacional, doblegó al invicto Ruslan Shamilov en Kazan este mismo año y en 2018 al durísimo Andrey Seledtsov en San Petersburgo. Suma 35 combates como luchador profesional de MMA, con 25 victorias, másd e un 85% de ellas por KO u sumisión.

Puede la de Bilbao el 8 febrero sea la última ocasión que la afición tenga ver pelear al espectacular ‘Toreador’ fuera de la UFC. Conviene aprovecharla.

K1 Slam Gold Edition, el 8 de febrero en Bilbao: boxeo profesional, K1 profesional, Muay Thai profesional, MMA profesional. Apunta la fecha.

Comments

comments