MMA

Enrique Marín “Wasabi” regresa a las MMA en WOW 3

WOW 3: ¡VOLVER A LUCHAR! 22 de mayo / 19.30h PPV

La compañía de artes marciales mixtas (MMA) de mayor crecimiento en España está de vuelta.

Llega WoW 3, una edición que se celebrará el próximo sábado 22 de mayo y en la que la organización volverá a apostar por aunar algunos de los mejores luchadores del país ya consolidados y los prospectos emergentes, pilar básico fundacional de WoW.

En esta tercera edición, que contará con tres peleas profesionales y ocho amateurs, regresa el fichaje estrella de la
organización y el luchador que abrió el camino al resto de peleadores nacionales en la época  moderna de UFC, el sevillano Enrique Marín “Wasabi”, que se enfrentará al experimentado  brasileño Aliston Cordeiro en el combate estelar de la velada, pactado en los 72 kilos.

El esperado retorno de “Wasabi” tendrá lugar en la jaula madrileña después de más de dos años fuera de competición y tras el intento de varias promotoras de cerrar un pleito que se finalmente se disputará
en WoW.

En el combate coestelar de WoW 3 se batirán en un apasionante duelo en la categoría wélter (77
kilos) el mediterráneo Cristian Valencia, un luchador que llega con muchas ganas tras lograr una  gran victoria el año pasado, frente al madrileño David Matas, un joven de 25 años con mucha  pegada que ha fichado por Circus Arena para relanzar su trayectoria.

La tercera pelea profesional la protagonizarán el luchador canario y bronce europeo y mundial IMMAF Hecher Sosa, que se medirá al experimentado y fajador Wilbert Popa, peleador del Training Unit de Denia que llega de
la mano de David Trallero. El resto de la cartelera principal estará formada por los combates en  categoría amateur que disputarán el campeón madrileño Alberto Lopesino frente al campeón de Cataluña Jeffrey Batista en categoría wélter (77 kilos); el también campeón de Madrid Juan “Chapo” Izquierdo se medirá al campeón de Aragón Richard “La Pantera” Jacome en el peso pluma (66 kilos) y el experimentado Manuel “The Punisher” Cordón se enfrentará al campeón andaluz.


Gabriel Gómez también en la división pluma.

En los combates que abrirán el evento, que comienza a las 19.30 horas y se retransmitirá a través del sistema de pago por visión (https://www.wowmma.com/), se podrá disfrutar de varios de los m ejores prospectos del panorama nacional. El bronce europeo IMMAF Rafael “Leprechaun” Calderón peleará contra el joven en ascenso Andrei Prejmarean; el campeón madrileño Gersson
Meléndez se medirá al campeón catalán Julio Arteaga; Emilio “El Ninja” Hernanz se enfrentará a
David Ortega; el campeón madrileño Steven Tixicuro peleará contra Alejandro Sabino en categoría junior y el combate femenino de WoW 3 lo encabezarán dos promesas: Estela Ábalos y Marina Sánchez.

El mayor espectáculo de las artes marciales mixtas nacionales se va a retransmitir a través de la
página oficial (https://www.wowmma.com/) por solo 11 euros.

WoW 3 contará con todas las medidas de prevención para garantizar la seguridad de los luchadores así como del resto de participantes del evento.

Además, el prestigioso Mikel Aramberri será el encargado de coordinador el equipo médico para asegurar la integridad de los guerreros que se suban a la jaula.

¿Cuando será el WOW 3 ?

EL PESAJE Y POSTERIOR RUEDA DE PRENSA TENDRÁ LUGAR EL VIERNES 21 EN EL
PALACIO DE HIELO, CINES DREAMS/MK2 DESDE LAS 19:00 HORAS Y SE RETRANSMITIRÁ
A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES DE WOW.

La rueda de prensa contará con la presencia de Enrique Marín “Wasabi”, Aliston Cordeiro, Cristian
Valencia, David Matas, Hecher Sosa, Wilbert Popa, Alberto Lopesino, Jeffrey Batista, Juan
“Chapo” Izquierdo, Richard Jacome, Manuel Cordón y Gabriel Gómez.

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.
Botón volver arriba