Boxeo

ERROL SPENCE LISTO PARA VOLVER A LA ACCIÓN

Errol Spence Jr sigue entrenando y preparándose de manera muy seria, responsable y se podría decir hasta inspiradora para lo que será su regreso al boxeo activo este mismo año.

El actual campeón de peso welter del CMB y la FIB ha declarado que se encuentra totalmente enfocado en su vuelta al cuadrilátero para los meses de julio o agosto.

Spence (26-0, 21 KO’s) no ha peleado desde que derrotó a Shawn Porter por decisión dividida el pasado septiembre en Los Ángeles.

Spence se encuentra en inactividad desde su terrible accidente de auto el 10 de octubre en Dallas, Texas.

Antes del accidente, Spence estaba previsto que volviera al ring en enero de 2020 contra Danny García (36-2, 21 KO’s) pero debido a las lesiones por el accidente, tuvo que tomar un largo descanso para sanar.

Sin embargo y a pesar de todo lo antes mencionado, Spence está vivo, sano milagrosamente y dispuesto a volver este mismo año en grandes peleas que todos los fanáticos quieren.

Pero apuntar a julio o agosto como fecha del regreso, podría no ser tan acertado, más cuando el mundo vive dificultades a través de la pandemia del coronavirus.

“Ya estoy en el campamento de entrenamiento. Estaré peleando en agosto, julio o agosto”, dijo Spence en las redes sociales.

“No sé quién es el siguiente. Si Pacquiao quiere pelear, yo pelearé contra Pacquiao. Tal vez, Danny García, ya veremos. Pero es seguro que vamos a pelear.”


“Si no peleamos este año, entonces definitivamente el año que viene. Vamos a pelear”, dijo Spence cuando le preguntaron si se medirá contra Terence Crawford. “El año que viene va a pasar seguro”, dijo Spence.

 

Botón volver arriba
Cerrar