Videos

Es Kompayak Propamuk de Tailandia, ranqueado 10 por la CMB, quien se enfrentará al Campeon Mundial minimosca Edgar Sosa (34-5, 18 KOs) el próximo 28 d

Es Kompayak Propamuk de Tailandia, ranqueado 10 por la CMB, quien se enfrentará al Campeon Mundial minimosca Edgar Sosa (34-5, 18 KOs) el próximo 28 de Marzo en Cuidad Victoria, Tamaulipas, México.

Otro boxeador, también tailandés, había sido mencionado pero Jacques Deschamps, manejador de Sosa, confirmó la presente noticia.

Kompayak (31-3, 22 KOs) debe representar un fuerte reto para el monarca mexicano. Es un ex-campeón de Muay Thai, vencedor de 19 de sus últimos 20 combates y ostenta en la actualidad la corona de campeón del Asian Boxing Council en las 108 libras.

La única mancha en el record del rudo pegador tailandes en estos últimos 6 años ha sido una controvertida decisión tecnica contra el cotizado peso mosca Hussein Hussein en Australia en 2007, pelea donde incluso Kompayak tumbó a su adversario en el primer asalto.

Declara Deschamps: «Estamos conscientes de la peligrosidad de Kompayak, formado a la ruda escuela del Muay Thai, pero Sosa no le rehuye a los retos difficiles. Edgar es un Campeón hecho a lo antiguo «.
La pelea mundialista sera la primera escenificada en Cuidad Victoria, lugar de nacimiento del Presidente de la CMB, Don Jose Sulaimán.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar